Gracias,hoy no me perdere esta carrera,ya que ayer no pude ver la copa del mundo,que por lo que he visto por videos,estubo super guapa!! Gracias tio,un abrazo!
gracias por la info. Espero no perdermela tampoco, ya que ayer tambien me la perdi y estuvo emocionante.
Gracias Super. La de ayer estuvo muy bien. Lo que me da a mi, es que hoy Pauwels arrancara la moto y se ira solo para que no se la lien como ayer. Mi porra: Pauwels, Nys, Stybar.
igual carrera que ayer salvo el sprint final, en el que nys esta vez ha dejado espacio suficiente para la llegada, sin cerrar a su duro rival pauwels
Hoy un poquito como ayer, y eso que ayer no la vi...Buena carrera del colega del Candelas. Nys y Pawels "con mas miedo que verguenza" esperando al sprint que esta vez se lleva Nys (ayer estoy seguro que se la hubiera llevado igual). Y eso que al principio Pawels iba a cola de grupo...Isaac Suarez ni se le ha visto...No se si le habra pasado algo...
Hola Dieguillo, A Isaac Suárez no le has visto porque no ha corrido. Estaban inscritos Suárez, su sobrino, Peio Olaberría y los hermanos Gómez pero ninguno ha corrido en Gieten. Había casi cuatro horas de coche desde Koksijde hasta Gieten y con lo duro que fue la de la Copa del Mundo... Un saludo a la peña.