Cycloimport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pikolo, 25 Ene 2014.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La típica web que compra material chino falsificado que tu les pides, en webs chinas, y luego te lo cobran a ti mucho mas caro, haciendo que el envío sea directamente desde china a tu casa. No ponen ningún domicilio, ni CIF, ni teléfono, para contactar, solo un e-mail.
    De esas webs están proliferando un montón últimamente.
    Si quieres comprar material falsificado chino, en webs chinas, con calidad china, que te entregarán en plazos chinos (hasta 45 días de plazo de entrega) te saldrá mucho mas barato si lo compras tu directamente, y la seguridad de que lo recibas es exactamente la misma.

3. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    yo también la he visto, iba a preguntar lo mismo.

Desaconsejas utilizar este tipo de páginas uei065?? personalmente apenas conozco mucho este mundillo salvo, por lo que he leído, los "palos" que mete aduanas si te pillan

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Las desaconsejo absolutamente.
    Para comprar material en china, con calidad china, en plazos chinos y con las mismas garantías que te darían los chinos, mejor compra directamente tu a china a través de aliexpress o ebay, que es lo que hacen esos, cuando reciben tu pedido, ellos lo compran en aliexpress y dan tu dirección para la entrega, y por esa "gestión" te clavan 15 euros en una equipación y acabas pagando 38 euros por algo que vale 23...

En cuanto a los palos en aduanas, si he leído algún caso en que se lo han dado, pero no es habitual que paren en aduanas paquetes pequeños. Es mas fácil que lo paren a los que compran un cuadro o una horquilla que ya es voluminoso.
    Yo he comprado varias equipaciones (10 o 12, siempre pidiendo de una en una) en aliexpress y en Monton-cycling, y hasta ahora no me han parado ninguna.

Compartir esta página