Día de la familia y kdd femenina en galicia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rikarika, 20 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Inducida por Santajuliana abro este hilo para que se entere toda España y alrededores de que el día 6 de septiembre queremos montar una buena en un pueblo gallego mundialmente conocido por Betanzos. Aquí está el Club BTT Caimanes, dispuesto a darlo todo por la bicicleta y por sus adeptos. Y es ese día cuando esta panda de locos por el BTT celebra su particular Día de la Bicicleta. Hacemos una gimkana súper chula para niños y mayores, una pequeña "contrarreloj" por las calles más antiguas y empedradas del pueblo, de la que todos los enanos salen ganadores y una entrega de medallas y premios en la que nadie sale mal parado.
    Pero...... este año..... como queremos hacerlo más difícil todavía.... estamos embarcándonos en la tarea de preparar una gran KDD de chicas beteteras de Galicia y alrededores (espero que no venga ninguna sardina, porque por el noroeste es lo que tenemos) para conocernos y para darnos a conocer (valga la redundancia). Queremos que todo el mundo sepa que somos muchas y más aún, y que todos los chicos beteteros vean lo que somos capaces de hacer por este deporte que por ahí se considera tan de hombres.
    Desde aquí hago un llamamiento de masas a todos los clubes para que nos hagan llegar a sus féminas, a sus conocidas que montan de vez en cuando y sus "parientas" que tengan ganas de empezar en este mundillo, porque realmente podemos ser el empujón que necesitan!
    Estamos preparando una rutilla con alternativas para las más preparadas y para las menos, incluso aceptamos hombres como animales de compañía, así como niños en sillas o carritos-remolque. Habrá actividades para tod@s, porque queremos disfrutar de este día tan especial como tod@s nos merecemos, en buena compañía y con buen humor.
    No me enrollo más que ya está bien no?
    Espero participación activa en este hilo desde......3....2....1......YA!!!!!:bye

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Poco a poco lo vamos a lograr, es el momento para vernos las caras y para compartir con nuetsra familia, nuestras parejas, con los pequeños y amigos!!!!

No podemos faltar....

3. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo:bravo:bravo Rikarika eres la monda! Estaremos en contacto, ok? y nos veremos en el Roda el día 2!!

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos una buena tropa que se lo prometí al pequeño Kron y a Bulleiro! Si las circunstancias acompañan, no fallamos!

5. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta de que estoy tan centrada en la roda en familia de Ares, que puse mal el título de este hilo. No es el día de la familia, es el día de la bicicleta!! Alguien sabe cómo se cambia???

6. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rika, ¿y si lo derivas al otro post que habías puesto primero?

7. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo se hace eso, porque el otro lo puse en rutas y quedadas de zona norte y este me dijo santa que lo metiera en el femenino. Me estais liando eh!!! Me voy a enfadar mucho!!! Tú explícame que yo cumplo órdenes!

8. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja no te pongas nerviosa, a ver. Yo me refería a que lo desvíes al post de "Chicas gallegas. Se cuece quedada" o algo así que está en esta misma sección, ¿me explico?.Supongo que debes de tener una opción por algún lado. Otra opción es preguntar al administrador.
    Un saludete!

9. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, si no va a haber muchos hilos abiertos por ahí y nos vamos a liar y a duplicar mensajes, no?????

ADMINISTRADOR!!!!!!! CÓMO SE HACE???????

10. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que puedo cerrar éste y problema solucionado. Lo siento Santa, pero va a ser que nos quedamos con el que había por aclamación popular!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página