buenas, resulta que me inscribí al triatlon sprint que se celebra este sábado en la casa de campo y no hay mucha información por ningún sitio. Al principio se supone que el horario de las tandas del sprint eran desde las 9 a las 10:30 y ahora parece que empiezan a las 12 :-S y eso lo he descubierto por las redes sociales no porque hayan enviado ningún correo ni nada.... Además de eso aún no se sabe donde se recogen los dorales ni la tanda en la que salimos... La verdad que para cobrar son muy rápidos y efectivos pero para organizar no veo yo que sean igual de buenos... Hay alguien por aquí que también esté inscrito y que tenga algún dato mas que yo? Un saludete
hace dos fines de semana fue el skoda triatlon series en la casa de campo de madrid, no sabía que hubiese otro este fin de semana.
Este sabado es el día del triatlon que organiza la federación madrileña y el domingo el campeonato de Madrid de Acuatlon y por la tarde el campeonato de Madrid de triatlon por equipos.
Hoy han enviado un correo así que se confirma que es a las 12 de la mañana :-S pero no dicen nada de en que tanda se sale ni nada. Vaya hora de salir con todo el calor y eso que el horario inicial era las 9 de la mañana y lo cambian sin preaviso ni nada :-S la verdad que la organización no parece muy buena... en fin.
bueno pues la verdad que no ha estado muy bien organizado la verdad, eran las 12 y las boyas aún no estaban puestas en el lago... finalmente ha empezado con 20 minutos de retraso y con una salida nula en la primera oleada y encima cuando llegas a meta te das cuenta de que no hay tiempo por lo que si se te ha olvidado poner el crono como ha sido mi caso no sabes que tiempo has hecho :-S
Y como todos llevábamos el mismo color de gorro y el chip estaba en el dorsal si te tocaba salir en la segunda tanda y tenías un poco de morro podías saltar en la primera con lo que ganabas dos minutos al crono. Es engañarse a uno mismo pero seguro que mas de uno se ha colao de tanda. No había mas que ver la plataforma en la primera salida estaba petada y cuando saltamos los de la segunda sobraba sitio por todos los lados. Un descontrol total.
fronklin estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es solo eso. Cambian la hora de salida de las 9 AM a las 12 AM tan solo dos días antes con lo que esto podía ocasionar para algunas personas y a las 12 AM no estaban aún ni las bollas puestas :-S finalmente salida a las 12:20, acabas el tri llegas a meta y tu sorpresa es que no hay crono.... Total que han salido las clasificaciones hace un rato y no hemos sabido los tiempos que hemos hecho hasta 48 horas después y eso por tan solo 30 euros :-S
Es una pena pero todo lo que organiza la federación (sea la madrileña, española o de la comunidad que sea) es una verguenza. Yo el sábado no corrí pero el domingo me hice el acuatlon por la mañana y la contrareloj por equipos por la tarde. Por la mañana las boyas mal puestas y al final en vez de 2 vueltas cambian el circuito y son tres. Los horarios de entrega de premios no se respetan. Por la tarde más de media hora a las 4 con un calor de morirse al sol para entrar en los box porque no encontraban los chips de algunos equipos. Llegamos con 3 minutos de antelación a la salida y nos dicen que nos van a penalizar por llegar tarde. Le digo a la juez arbitro que nosotros hemos llegado a nuestra hora y encima ella con el papel con los horarios en la mano en el que se veía que tenía yo razón y la tia nos quería penalizar con dos minutos por llegar tarde. Total que la tuve que montar el pollo delante de todo el mundo y al final salimos a nuestra hora (ahora seguro que nos descalifican pero bueno...como todavía no han salido las clasificaciones). Otro juez en el punto de giro de la carrera que nos iba a descalificar por ir dos delante y a 5 segundos los otros 3...que teníamos que ir todos juntos. Es que ni se leen los reglamentos. Siempre que no pase de 30sg no pasa nada. Y para acabar en toda la carrera nos dieron medio vasito de agua caliente que no servía ni para tirártela por encima. Eso si, a la llegada a meta una botellita de agua fria y otra de gatorade. Al final con estas cosas se van a cargar el deporte porque te vas a cualquier pueblo de España y está mejor organizado todo.
A uno de mi equipo no le dejaban entras a box con cabra... varias de esas.... Y el control de salida de material?? Ni apuntaban quién salía y con qué bici.
Correcto, todo un desbarajuste de prueba Personalmente me parece una falta de respeto tremenda el asunto de las entregas de trofeos. Si pones un horario es para cumplirlo. ¿Por que hay que esperar 2 horas para la entrega de premios de un acuatlón que dura 30 minutos? Y más cuando ya se ha publicado el horario. Así pasa luego, que los podiums están siempre con alguien faltando, dando una pésima imagen de la prueba y del organizador.
encima lo peor es que sabían que muchos de los que competíamos por la mañana también lo íbamos a hacer por la tarde pero eso parece que no les importa. Mejor tenernos allí dos horitas al sol esperando.
a mí lo que me jode es que valió 30 euros el sprint y a mí no me parece precisamente barato como para que sean así de irresponsables, aunque muchas veces como nadie se queja siguen haciendo lo que les da la gana :-S
A ver, quejarnos seguro que nos quejamos muchos pero no nos hacen ni caso. Todavía estoy esperando una contestación a un mail que les mandé en mayo del 2012 después del campeonato de madrid de triatlon cross de Tres Cantos. Nos metieron a nadar en un estanque asqueroso lleno de algas y con cristales en el fondo que dos chicos se cortaron los tendones de un dedo del pie y no te creas que suspendieron la prueba o al resto de series les metieron por otro sitio a nadar.
Yo vi el fallo principal en el post-meta con un ridículo vaso de agua caliente y el nulo control al sacar material. Eso es de una auténtica vergüenza. Si mi bici la saca algún sinvergüenza ladrón se va más fresco que cualquier desidratado triatleta del día. Menudos cuadros, y luego van desde la moto llamando la atención a todo el mundo sin tener razón la mayor parte de las veces.
Ese es otro de los problemas...muchos jueces (no tod@s) no se saben ni los reglamentos de las competiciones que les asignan y luego te toca a tí explicarles los reglamentos.