Día negro para cadencia man: Caídas, pájaras, rampas, depresión y frustración

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 9 May 2010.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Cuelgo este post para ver si alguien me puede recomendar algo sobre mi fracaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Repito, fracaso estrepitoso. Yo y un amigo ibamos con el maillot de "livestrong", cantaba bastante porque sólo nosotros dos lo llevávamos e íbamos igual. E comenzado la salida muy fuerte reventandome el **** corazón a 200 pulsaciones, haciendo una media en la marcha de 174¡¡sobre la mitad de la marcha, y eso que era corta, las piernas me han esclatado y me he quedado sin fuerzas tirando de **** riñon más de media carrera. Ha sido agónico, luego mi compañero me ha cogido y me ha escupido a la cara, a sido toda una humillación, creo haber visto como me pasaba un hombre de 70 años que no participaba en la marcha con unas zapatillas "paredes", con panza y con una bici del carrefour. Es triste y voy a estar días pensando en lo sucedido. Las rampas ha última hora han sido indescriptibles, hubiera preferido que me hubieran petado el culo¡¡¡¡para colmo me he pegado una buena ***** en la primera trialera y eso que a priori no tenían mayor complicación¡¡¡¡no quiero ni mirar las clasificaciones cuando salgan porque cogeré una depresión y terminaré suicidándome¡¡¡¡ohhhh, dios mío¡¡¡¡mis piernas me han abandonado, tengo que recapacitar y dedicarme exclusivamente como psícologo y dietista deportivo sin título acreditativo¡¡¡estoy por buscar otras alternativas como billar, dardos, ping-pong, parchis, ajedrez......en fin un desastre¡¡¡cuidaros mucho y hasta pronto amigos y recordad siempre la dieta recomendada¡¡

Última edición: 9 May 2010
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo siento compañero, a eso se le llama pajaron.

3. onofre bouvila

onofre bouvila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack llevo 10 minutosn riendome

4. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    `pon una foto de tu cara que te quiero saludar.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    durante la marcha me han hecho alguna foto con el dorsal 47 con toda la cara deformada juan panero y compañía, ya veis que a mi la marcha no me ha salido nada bien, que tal vosotros??espero que no hayáis sufrido tanto como yo, os recomiendo la de Montanejos que regalan un maillot precioso blanco y negro¡¡¡a ver si algún día logro conoceros a todos en persona, buena suerte y hasta pronto.

6. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, hacía tiempo que no me encanaba de manera tan increíble xD

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    me alegra radghe que te haya gustado mi historia de sufrimiento, no es broma y ha sido real como la vida misma, hay que aprender de estos días agónicos y no salir tan fuerte al principio porque el pajarón y las rampas pueden dejarte la cara desencajada. Menos mal que he podido dormir la siesta con sudores fríos gracias a que me he tomado un ibuprofeno puesto que con la caída estaba hinchado como un lagarto de comodo, ahora estoy mejor, pero por unos momentos pensé que se me iba la vida, a lo que hay que sumar la humillación de ver como tu gran amigo al cual le llamabas paquete o saco de ****** te pasa escupiéndote y vengándose por el pasado. Un día para olvidar y no recordar jamás¡¡¡¡¡

8. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Animo , que eso es lo que me pasa a mi cada sabado . Siempre llego el ultimo , pero en el bar nadie puede conmigo jeje

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Hay estamos vitole, cada uno se especializa para lo que más está capacitado, yo he tenido también toda mi vida debilidad por los bares, sobre todo por esos en los que la bebida es barata y te la sirve la típica mascachapas sin estudio ninguno con tetas de silicona mirándote con cara de perra¡¡¡¡¡¡¡¡

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Me voy a ver la final four de basquet¡¡¡¡hasta luego y recordad que hay que ir siempre a plato hasta que te reviente el bazo¡¡¡

11. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaajajajaja, me río, por dos cosas, una, que me alegro de ver que hay alguien más que se descojona de si mismo de tal forma como lo hago yo (el humor absurdo es extremadamente cojonudo, en mi opinión xD), y por otra parte porque hoy os he estado observando a ti y a tu amigo, y claro, no sabía cuál de los dos era cada uno xD pero ahora, independientemente, me he imaginado el panorama del escupitajo y de tus rampas, sin siquiera tener clara vuestra identidad, en fin, que ha estado muy bien el post xD

lamento que hayas tenido tal aventura nefasta, ya verás como en Chulilla eres tú el que suelta el gargajo x'DDD

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias por vuestro apoyo, me estoy animando, iba a colgar las botas de ciclismo pero voy a continuar entrenando para no solo escupirle a la cara un gaparro sino además cuando pase por al lado le daré una patada y lo tiraré por el barranco de la trialera, nadie sabrá quien ha sido¡¡¡¡¡de nuevo gracias y me alegro que seas de los míos, de los de humor paridero pero con ingenio y curradito¡¡¡¡¡me voy a ver la final four de basket, hasta luego¡¡¡

13. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
  14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Ya me has localizado scott-y, lo que pasa es que salgo siempre con la cara mirando al suelo, a lo mejor me pego las ****** por eso, has revelado mi identidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy un poco hinchado de la fiesta discotequera de años precedentes como puedes ver¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo y no toméis azúcar industrial, sustituirlo por miel de romero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    No te martirices CadenciaMan, sé lo que es eso, cuando era globero me pasó en más de una ocasión, te aconsejo que te refugies en el alcohol, ahoga con el tus penas, él te ayudará a olvidar lo sucedido y te dará fuerzas para afrontar la próxima ruta, eso si, al que te lanzó el gapo, se la tienes que devolver, acéchalo en cuanto puedas, mejor en alguna bajada pronunciada, ponte de forma disimulada a su lado y empújalo sin piedad hacia el lado más peligroso, cuando lo veas rodar sin rumbo, verás como te sientes mucho mejor, suerte y ánimo.

Última edición: 11 May 2010
  16. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cadencia no te preocupes que te esperamos en Montanejos y recuerda que allí tenemos masajistas, así que tú sigue a plato grande. Saludos eres un crack

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias a todos por vuestro gran apoyo, en estos momentos de depresión no quiero refugiarme en el alcohol, pues en la adolescencia y juventud ya abusé de ello acompañado de drogas duras en la fase discotequera tipo "la masía", por lo que refugiarme en él ahora sería terminar mi vida como biker profesional, la única excepción la puedo hacer con cremaets y birras, pero aún esto me dispara la ansiedad deportiva que tengo que controlar. En mi mente sólo hay una cosa, poder devolverle a mi compañero todos los insultos que me lanzó, estoy dolido, pues me dijo cosas como "saco de ******" "saco de patatas" "saco de estiércol" "saco de garrofas" "paquete" "fracasado", seguido de un escupitajo a la cara cuando me pasaba acompañado de una fuerte colleja, terminando diciéndome que me dedicara a otra cosa y que mi estado de forma era lamentable. No se me olvidará jamás¡¡¡¡¡quiero vengarme, por eso hoy me voy a ir a hacer 100 kilómetros y voy a entrenar durante la semana para reventarlo en pedazos y devolverle la humillación sufrida. Ese no sabe quien es cadencia man¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a llevar a la próxima marcha un puño americano por si acaso.

18. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Cadenciaman, mejor le regalas a tu oponente una noche en una celda de Santo Espíritu para que por la noche lo "cuiden" los curitas... al día siguiente va a tener que rodar sin sentarse en el sillín, y entonces.... será fácil batirle. Estoy contigo, la mejor venganza se sirve en plato frio.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No había pensado en que toda una congregación de curas y obispos le reventara el culo a mi amigo burlón pero la verdad es que es una idea para "partirse el culo" nunca mejor dicho. Una idea fantástica que a buen seguro acabará mermando sus facultades físicas y mentales¡¡¡¡¡¡a no ser que le acabe gustando y lo veamos en las marchas sin sillín con la tija metida en el culo de pie tirando a plato de gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta tarde voy a ir al monasterio y concertaré una cita para mi amigo¡¡¡¡¡un saludo de cadencia man, vuestro psicólogo y dietista deportivo que hará que venzais la ansiedad deportiva y os convirtáis en auténticas bestias del ciclismo amateur.-

20. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    eeeey cadencia,eso mismo me ha pasado a mi en montanejos,aun sabiendo que me iba a pasar,he ido,despues de 3 meses sin montar la burra,y despues de pegarme 35 kkmetritos el viernes anterior,los ultimos 20 km de montanejos con rampas hasta en los dedos de los pies,no se ni como llegué,eso si,de los ultimos,no he quedado peor en mi vida,consuelate,por que a mi tu relato y experiencia me consuela.Un saludo y nos vemos....¿en moró?

Compartir esta página