Hola, me gustaría saber si alguien sabe las fechas de los días de la bici que hay en Cantabria, y me gustaría saber si hay alguna quedada en Santander o alrededores en fechas próximas. Gracias.:baile
Hola Pitufina. Si quieres echa un vistazo en forocantabriamtb: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php. En "Rutas, "Cantabria", hay un post titulado "Novat@s y post-novat@s", donde organizamos salidas en mtb asequibles por los alrededores de Santander. Sobre "días de la bici" te puedo decir las fechas de los que fui yo el año pasado: Treto 27-septiembre (aunque creo que hablaron de este año hacerlo en junio) y Camargo 04-octubre (creo que coincidió con el de Santander). Saludos.
gracias,aver si la puedo hacer!.no me deja entrar en el post ese me gustaria saber quedadas para hacerlas.
XV DIA DE LA BICICLETA EN TRETO AYTO. DE BARCENA DE CICERO. Se celebrara el dia 18 de Julio de 2010 a las 11 de la mañana. Inscripciones y entrega de dorsales el mismo dia en las escuelas de Treto (plaza de la alameda). Deben presentarse en las escuelas para entrega de dorsales y camisetas. Sorteo de una bicicleta y diversos regalos con el numero del dorsal. Al finalizar habra un apertivo para todos los participantes. La salida sera desde Treto y la llegada en el ayuntamiento de Cicero, el recorrido tendra un total de 20 Km.