Díficil decisión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sepultura, 9 Jul 2011.

1. sepultura

sepultura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!

Ante todo grácias adelantadas por vuestras posibles respuestas.

Y vamos al tema! estoy decidido a cambiar de bicicleta, ahora mismo tengo una trek 3700 y se me ha quedado corta después de 1 año y medio de salidas.

Después de visitar varias tiendas y descartar me quedan dos modelos y no soy capaz de decidirme, si me pudierais echar una mano sería genial.

Los modelos en cuestión son:

TREK 6500

LAPIERRE TECNIC 700

Las dos me las dejan por el mismo precio 900 euros.

Que pensais? por lo que veo la trek tiene mejor horquilla, y la lapierre quizas mejor grupo de cambio no?

Saludos!

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. sepultura

sepultura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las orbea las estuve mirando y no me gustan estéticamente, por eso las descarté.

a parte de horquilla, veis mejor los avid juicy 3 o los formula rx de la lapierre? es por decantar la balanza... o por tema horquilla quizás vale más la pena la trek?

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    De esas me decantaría por la lapierre... la horquilla es un poco peor pero, trae mejores componentes en general y mejores frenos...

5. sepultura

sepultura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, supongo que viniendo de la horquilla que vengo (una sr sontour muy limitada) notaré el cambio igualmente muy bestia... y el único punto flaco que le veo a la lapierre frente a la trek es la horquilla, así que de momento grácias a tus opiniones me decanto algo más hacia la lapierre.

de todas formas hasta la semana que viene no la compraría y puedo seguir pensando.

Grácias!

6. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De las dos Lapierre. Mira otras

7. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la trek no monta unos juicy 3 monta unos elixir 3 que son superiores a los formula rx.

Yo me decantaria por la trek ya que no hai tanta diferencia entre la transmision, la diferencia mas notable esta en las 10v de la lapierre y las 9 de la trek, pero esta demostrado que con 9v tienes mas que suficiente, ademas la horquilla de la trek es notablemente mejor, yo me iria a por la trek.

8. Arkka

Arkka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página