Buenos dias! Ante todo grácias adelantadas por vuestras posibles respuestas. Y vamos al tema! estoy decidido a cambiar de bicicleta, ahora mismo tengo una trek 3700 y se me ha quedado corta después de 1 año y medio de salidas. Después de visitar varias tiendas y descartar me quedan dos modelos y no soy capaz de decidirme, si me pudierais echar una mano sería genial. Los modelos en cuestión son: TREK 6500 LAPIERRE TECNIC 700 Las dos me las dejan por el mismo precio 900 euros. Que pensais? por lo que veo la trek tiene mejor horquilla, y la lapierre quizas mejor grupo de cambio no? Saludos!
Pues si... la trek tiene mejor horquilla pero el grupo es sencillo... por esos precios me iría a por esta.. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#ficha_tecnica
Las orbea las estuve mirando y no me gustan estéticamente, por eso las descarté. a parte de horquilla, veis mejor los avid juicy 3 o los formula rx de la lapierre? es por decantar la balanza... o por tema horquilla quizás vale más la pena la trek?
De esas me decantaría por la lapierre... la horquilla es un poco peor pero, trae mejores componentes en general y mejores frenos...
Hmmm, supongo que viniendo de la horquilla que vengo (una sr sontour muy limitada) notaré el cambio igualmente muy bestia... y el único punto flaco que le veo a la lapierre frente a la trek es la horquilla, así que de momento grácias a tus opiniones me decanto algo más hacia la lapierre. de todas formas hasta la semana que viene no la compraría y puedo seguir pensando. Grácias!
la trek no monta unos juicy 3 monta unos elixir 3 que son superiores a los formula rx. Yo me decantaria por la trek ya que no hai tanta diferencia entre la transmision, la diferencia mas notable esta en las 10v de la lapierre y las 9 de la trek, pero esta demostrado que con 9v tienes mas que suficiente, ademas la horquilla de la trek es notablemente mejor, yo me iria a por la trek.
la que mas te guste http://www.foromtb.com/showthread.p...!!!PARA-MAÑANA!!!!!!!&p=12783554#post12783554