Dónde comprar Conor pro xt o MMR Woki 10??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mestrese, 11 May 2014.

1. mestrese

mestrese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

es la primera vez que escribo aquí después de haber leído y releído el foro durante semanas para enterarme un poco de qué va este mundillo de MTB.

Me he decidido a comprar una bici para iniciarme y las dos bicicletas que más me han gustado han sido estas dos. Es por ello que recurro a vosotros para saber dónde podría comprar alguna de las dos bicicletas para encontrar el mejor precio via tienda online o tienda física en el caso que fuera en Cantabria y por supuesto si me ofrecéis alternativas con una calidad precio similar estaría encatando. Busco tamaño de rueda de 26" o 27,5", talla L (1,80m), grupo deore o superior y horquilla de aire.

Un saludo y gracias de antemano

2. Jalujan

Jalujan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo estuve dudando entre las mismas que tu y al final me compré la mmr woki 10 que me gustó mas pero son muy parecidas.
    Lo que hice, aunque fué un poco coñazo, fué entrar el web oficial de cada marca y en distribuidores llamar a las tiendas mas cercana de donde vivo preguntando si tenían el modelo en stock, y tuve suerte ;-)
    con la mmr me hicieron un 12% de descuento, pero siempre en cualquier tienda minimo te hacen un 10%.

La conor segun me dijeron en 4 días la tenias si la piden, pero la mmr creo que este año ya no van a fabricar mas.

Suerte con la busqueda.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  4. daniel-san

daniel-san Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la conor y una maravilla. La compre en tienda fisica y consegui una rebaja de 100 euros es cuestion de ir y preguntar.

5. liquid_snake

liquid_snake Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Las dos las encontré por internet a muy buen precio, una en Barcelona y la otra en Madrid, la pro xt me la dejaban en 705€ y la woki 10 en 720€. Ambas sumandole unos 18€ de portes. Si quieres te paso las tiendas para que preguntes.

Las tenían en stock en talla L, pero hablo de hace unas 3 semanas.

6. mestrese

mestrese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero de todo agradecer las respuestas, muchas gracias.

He ido a tiendas físicas y la woki 10 me han dicho que ya no se fabrica, asi que he buscado alternativas por internet en alltricks que os pongo a continuación:
    viper 2013 mtb kit complete x team xt 9 speed red
    haibike 2013 complete bike edition rx 26 noir rouge

Véis alguna que pueda competir con la WRC xt pro? La verdad que preferiría coger una bici en tienda física pero si verdaderamente alguna de estas es una ganga la compraría por internet. Gracias de antemano!

7. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    alguna cube o orbea puede q este a la par, pero la conor WRC xt pro es de lo mejor montado respecto a su precio

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La haibike porque entre esa Fox y esa Reba tecnicamente ninguna es mejor que la otra y la Reba pesa menos. Luego esta el tema de llevar frenos magura que son muy buenos. Solo tiene 2 tallas por lo que vi, la Viper una talla.

9. mestrese

mestrese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    liquid_snake perdona no había leído hasta hoy, si puedes facilitarme el contacto con esas tiendas de las que me hablas me harías un gran favor :)

10. liquid_snake

liquid_snake Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La haibike estuve a punto de comprarla hace unas 3 semanas, entonces había un descuento de 50€ y estaba por 750€, aunque creo que por 800€ es también una buena opción.

Te he mandado un privado ;)

11. mestrese

mestrese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente hoy hago la elección final pero necesito un poco hacer un sondeo a ver qué opináis:

alltricks-es/mtb/bicicletas/haibike-2013-complete-bike-edition-rx-26-noir-rouge-193-161455-html en alltricks

o

conorbikes-com/es/bicicletas/montana/WRCPROXT-html

Esta noche os confirmo la cuál he cogido al final, como siempre muchas gracias por las respuestas.

Compartir esta página