Hola, necesito cambiar las cubiertas de mi bici y las quiero poner totalmente verdes. he buscado por internet y no encuentro nada!!! sólo encuentro las típicas michelin o vittoria negras con banda verde voy a convertir mi bici en algo así: y tambien un asiento en verde??? o quizás sea mejor tapizar/poner funda uno? no entiendo porque no las hay!! he mirado todo chainreaction, bicisbuendia y nada! si llego a saber que sería tan complicado, le hubiera preguntado al tio de la bici!!! (en Holanda...) Graciaaaas
Aqui venden de todos colores...Lo malo es los gastos de envio, pero si te pillas varias cosas sale bien, y mas con el cambio euro-dolar. No he comprado nunca nada en esta tienda pero tiene buena pinta! Duro 700 x 25c Tires
Uff..son caras..no sé si vale la pena, las quiero para rutear por carretera. que diferencia hay entre 700x25 y 700x23? Son mucho más anchas las 25? Me quería poner las de 700x23 pero.. gracias capitan BH por el link, pero lo descarto porque es demasiado caro!! (30 cada una) tolokobcn, que cuestan los gastos de envío? envían a spain? si os interesa comprar algo alli podemos hacerlo a medias! Estoy pensando en poner cubiertas, grip (puños) y asiento en verde o naranja, creeis que será mucho verde/orange? venden grips en esa tienda? Las cubiertas verdes de la foto que adjunté parecen más oscuras, no? Graciaaass
Creo que son 55 $ al cambio son 37 euros. SI vas a pedir mas de una cosa sale muy a cuenta porque las cubiertas te salen a 13 euros... Creo que no venden grips...asientos verdes si, y si los verdes de esta tienda son mas chillones. un saludo
ok gracias! pero, y la medida: 700x25? Todas las cubiertas que estoy viendo de carretera son de 700x23 y las que tengo ahora son 23 tambien. Creo que las 25 no son las adecuadas para hacer ruta por carretera..******!!
Halo Twin Rail Road bueno no es el mismo tono de verde pero... hay + colores y además el precio es decente
My beautiful parking tiene de oferta, este mes, las Halo Courier... Y entre la gama de colores está el verde aunque no es el neumático completo de ese color.
gracias a todos por las respuestas!!! estas Halo Courier molan y son baratas, pero no están en 700x23!!! no entiendo porque no he encontrado las de la primera foto (verde más oscuro!) lo que haré seguramente será comprar o las verdes, las naranja u otras en principio buscaba un verde más oscuro y éstas rollo fluorescente y pueden cantar demasiado Creeis que estas Dia Compe Gran SS son buenas para salidas por carretera o son más bien para uso urbano? GRACIAS!!!
Steve... Las Halo son un poco brillantes pero el suelo de cualquier ciudad te puede ayudar a oscurecerlas en cuestión de pocos minutos.
Se pueden comprar a través de la web? es que yo no las veo, o la tienda online tiene un link especifico? Es que estan guapísimas las rosas
eyy Geteciclo! las próximas cubiertas de ciudad que me compre van a ser estas Halos, salen muy bien de precio y molan!! pero las verdes las quería para la bici de carretera (para rutas!), no por ciudad! ...no entiendo porque hacen cubiertas de carretera amarillas, rojas y azules a 20 la pareja, pero no en verde (bueno sí, un verde super cantón a 35 cada una). en finn, tendré que esperar a que "se pongan de moda" y de momento rodar con lo que encuentre Gracias!!!