Se me han roñado unos tornillos, y me gustaría reemplazarlos. Son del freno delantero los de las zapatas y el extrangulador del cable. Supongo tendrán tb esa llave especial(no allen), que creo hará falta Sabéis dónde puedo adquirirlos ? Gracias
pues en cualquier tienda de bicis que tenga articulos de esa marca vusca en google tiendas cerca de tu casa o en los alrrededores salu2
bonita respuesta...., no te creas que todos, más bien ninguno tiene por eso vengo aquí, seguiré buscando (con b) Gracias.
Y no los puedes comprar en una ferreteria?. Si no son de titanio deberian ser faciles de localizar. Es una idea mas. Un saludo
Pues no son de titanio, pero tampoco son normales de ferreteria, son campagnolo, y los fabrican ellos. Tengo las referencias de fábrica, pero dónde comprar ?, en las tiendas te dicen : bueno si, pero... En Bailen no tienen. Saludos
Aqui hay bastantes despieces, a ver si tienes suerte. http://www.bike-components.de/shop/cat/c355_Piezas-peque-as-de-bicicletas-de.html
Si tu nombre indica la zona por la que te mueves puedes pasar por Erandio y preguntar en la calle Antonio Trueba que hay un almacen de tornilleria a ver si hay algo que te pueda servir....si es que no los quieres de Campagnolo si o si. Un saludo
con el precio de los despieces campagnolo, mejor te pillas unos frenos por el foro y aprovechas las piezas, que te saldrá mas barato, fijo.