Hola! He leído en el foro sobre unos films para proteger la bike de las marcas Bikeshield y MSC Shelter pero no los encuentro por internet. Sólo encuentro uno de la marca Impakt, no sé si será el mismo que MSC Shelter pero le han cambiado el nombre... Pues eso, a ver si podeís decir dónde encontrarlo por internet o en alguna tienda física en Madrid. Un saludo.
Yo lo hice a la brava. Ironfix, cortado a la medida exacta, lleva ya más de un año puesto y como el primer día. Es un buen sistema para proteger la bici.
http://www.ebay.es/itm/261206763263...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Yo tengo el ojo puesto en este, para cuando cambie los que llevo que esta ya perjudicaos.
Alguno habeis probado el protector de 3M? Creo que voy a forrar la bici entera y componentes con 3M y en las zonas más expuestas le pongo las tiras que venden en allmontainstyle o el pack de Bikeshield que venden en chainreaction. Sabríais decirme cuántos metros de 3M necesito para forrar la bici entera? (En el enlace de ebay hay distintos tamaños). Y qué compraríais, las tiras de allmonuntainstyle o el pack de Bikeshield, salen más o menos igual de precio. Me da miedo poner 3M y que al quitarla descolore, dañe la pintura o deje restos de pegamento difíciles de quitar... Gracias por las respuestas!! Un saludo.