Dónde comprar frenos? =O

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rAsPu_ASD, 18 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rAsPu_ASD

rAsPu_ASD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas caballeros y señoritas del mundo BMX!

Acabo de agenciarme mi primera BMX como tal.. una WTP trust del 2012 preciosa!
    Quisiera ponerle freno trasero... y estoy buscando un buen kit que lleve de todo, maneta, cable, puente, zapatas... y si hace falta algo mas, pues también!

Algo que saliese barato... he visto en una web, manetas a 30 pavos, cables a 10 (es lo mas razonable, era un odyssey de colorines) y puentes hasta a 50 o 60... no quiero un freno pro... quiero un freno que me permita frenar lo justo al ir con la bici, para no reventarme las zapatillas!

Si alguien tiene alguna idea... o ha comprado algún freno de esos con el cable eterno hace poco a buen precio, estaría encantado de escuchar la experiencia! =)

También escucho ofertas si alguien tiene alguno que venda! =P
    Un saludo y gracias!!

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo primero que no entiendo de tu mensaje esque dices que la has comprado nueva.... por lo cual no se como no llevas el freno ya que la bicicleta lo trae de serie puesto aun no estando en las fotos de catalogo.

Si quieres un buen freno y barato nosotros tenemos varios que hemos desmontado de bicicletas que despiezamos y los tenemos a la mitad de su precio,... frenos eclat o fly trebol

3. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor se ha equivocado y se refiere al delantero

4. rAsPu_ASD

rAsPu_ASD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, he debido expresarme mal... la bici está nueva, porque tiene un par de salidas.. pero es de segunda mano... y el anterior propietario le amputó el freno...
    Estuve viendo en la web de promobicis, pero lo vi muy caro para lo que iba buscando...
    En cuanto podría quedarse un kit completo de las originales... con el cable suficientemente largo... aunque supongo que lo llevaran así de casa... =)

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En promobicis no hay frenos de despiece muy caros como dices,,, principalmente porque los desmontamos de las bicis y los vendemos a mitad de precio sin usar.... si el eclat a mitad de precio se te sube mucho siempre puedes mirarte un tecktro de despiece que te saldra todo sobre 20 eurs..... pero entonces no pidas la caldiad de un freno de 80 eurs porque los duros a 4 pesetas se acabaron cuando salio el euro ;-)

Ademas si el que te vendio la trust no te da los pivotes de freno desmontables del cuadro no te lo podras poner a no ser que los compres.

Última edición: 19 Abr 2012

6. rAsPu_ASD

rAsPu_ASD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el está buscandome los pivotes para que pueda montarle el freno.
    Para nada pido la calidad de un freno bueno... como dije en el primer post... solo quiero poder evitar desgastarme la suela de las zapatillas en frenar con ellas...
    Y los duros a 4 pesetas nunca existieron por desgracia... xD

Y de nuevo, pido perdon si mi expresión ha sido desacertada... para nada he dicho que promobicis salga caro, solo decía que lo que había llegado a ver, en la sección de frenos se me hacía caro para lo que YO buscaba...
    Parece que todo lo que digo es llevado a otro campo desde la primera palabra qe he soltado en el post... xD

Gracias de nuevo!

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi lo que me parece es que estas en el sitio equivocado,tu lo que quieres es algo de segunda mano o del decathlon,para lo primero ya tienes muchas paginas en internet,y para lo segundo solo tienes que acercate a la tienda mas cercana.

POSTDATA: no te enfades,pero veo que este tema no tiene mucho que comerse el coco,lo que hay es lo que hay, y no es para darle tantas vueltas por un simple freno. un saludo. closed post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página