Hola, Necesito comprar unas pastillas metálicas (sin disipador a poder ser) para unos frenos Shimano XT M785 y me estoy volviendo loco, ya que no las encuentro por ningún sitio... Alguien conoce algún sitio donde se puedan comprar a un precio razonable? Hasta hace poco tenía unos Avid Elixir 3 y compraba recambios en discobrakes.com, pero no encuentro ninguna que me encaje... Claro, que el jaleo que se traen los de Shimano con varios modelos/versiones de los frenos Shimano XT tampoco facilita la búsqueda... BUeno, si alguien conoce, agradecería consejo de dónde comprar. Gracias! Saludos
Las que tienes que buscar son las pastillas G03S (metálicas sin disipador). En cualquier tienda las tienen.
De todas maneras en Discobrakes tienen las XT M785 metalicas porque yo mismo las compre. Son las que en la web aparecen como XTR, son las mismas para las XTR, SLX, y Deore M615, esa es otra de las cosas que tienes que buscar, por xtr. Y para webs extranjeras, las metalicas 100% debes buscarlas como Sintered.
Tienes toda la razón, no veía la referencia a XT ni a M785 en el nombre de las pastillas y no había entrado en cada una, pero efectivamente, en la descripción de las pastillas si aparece. Compra hecha. Gracias!