Dónde comprar Plato 22 Dientes compatible con 2x10 Shimano m625

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franjadu, 10 May 2016.

1. Franjadu

Franjadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis saludos al todo el personal y perdonad mi inexperiencia. Estoy buscando un plato de 22 dientes que sea compatible con la biela de 2x10 Shimano M625 he visto algunos por internet pero no me atrevo a comprarlo. Por favor, podría alguien indicarme dónde adquirirlo??
    Actualmente monto dos platos 24/38 y corona de 10V de 11/36 y quiero instalar 22/38. Muchas Gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te va a cambiar bien, precisamente 14 dientes de diferencia es lo maximo aconsejable, un detallito de shimano que ha dejado de utilizar esa combinación de platos en sus renovadas gamas, pasando a diferencias de 10 y 12 dientes para que muchos desviadores hagan el cambio de pequeño a grande como si fuese un cambio de piñones. Tu veras lo que haces. No se como un desarrollo de plato 24 y piñon 36 cuesta tanto si es puro molinillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 May 2016
  3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    estoy totalmente de acuerdo con uxiopd,por donde no subas con un 24/36(tienes desarrollo para subidas de un 20 por ciento) no vas a subir con un 22/36,hade no tanos años las mtb de 8v se quedaban en 24/30 , 24/32, el tema de las subidas como todo trabajarlas ,cuanto mas las practiques,menos te ira costando hacerlas, yo tampoco pondria mas de 14 dientes de diferencia entre platos , un saludo a los dos

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo actualmente voy en 26 de plato pequeño, anteriormente con uno de 24 nunca ponia piñon de 34 porque me daba la sensacion de perder equilibrio con el molinillo. No me resiento en ninguna subida ahora al ir mas firme.

5. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    cualquier plato con BDC 64 milímetros te servirá.

este por ejemplo:
    http://hispanoracing.com/articulo/plato-mtb-miche-compatible-bcd-104-64mm

en cuanto a los 16 dientes de diferencia, yo llevé una temporada dos platos 24-40 y cambiaba perfecto

y en relación a que si es mucho molinillo o no, cada uno monta lo que quiere, si crees que te puede ir bien con plato de 22 prueba y listo

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Puedes montarlo, un amigo lleva 22 y 38 atrás y va perfecto, y los que dicen molinillo q no...
    No es lo mismo encontrarse ese 20% en una ruta de 40 km y 1500 de desnivel, q suele ser las q se hacen por mi zona, o en rutas de 100 y 2800 o así, si esas rampas llegan al final...
    No todo el mundo dispone del tiempo suficiente para entrenar

7. Franjadu

Franjadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios, que conforme voy leyendo por aquí y otros apartados, hay opiniones para todos los gustos. Bikeacoruña, la referencia que me indicas es lo que ando buscando, Ya he realizado el encargo del plato de 22 y en el momento que lo tenga lo pruebo, a ver que tal, de todas formas la inversión es bastante asequible y se me encuentro agusto, estupendo, si no con cambiar a lo que tenía me conformo, ya expondré mi experiencia.

8. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    en bicimarket compré yo un slx hará como 15 días pero en 28 dientes ,... pero vamos en cualquier sitio lo vas a encontrar ,, es muy común .

22 dientes --- 4 tornillos --- 64 mm no puede haber fallo .

9. Fastrider

Fastrider Novato

Me Gusta recibidos:
    14
  10. Franjadu

Franjadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, ya tengo instalado el plato de 22 dientes en mi bici. He notado bastante el desarrollo a la hora de las subidas, ajustando el pedaleo voy perfecto. Sin embargo he de usarlo a partir de la 3era -4ª corona de 10v que monta (11-36) pues, a parte de que no avanzas prácticamente, la cadena roza sobre la parte más baja del desviador (entiendo que es normal pues la cadena ha bajado considerablemente). A partir de aquí será seguir pedaleando y sentir sensaciones nuevas. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

Compartir esta página