Dónde comprar ROCKHOPPER??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JUANALIA, Jan 4, 2014.

1. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Hola, sabéis alguna tienda (física o internet, mejor física) por Valencia o alrededores (yo soy de Gandía) en la que pueda conseguir una Specialized Rockhopper a buen precio. No me importan otras temporadas, pero la quiero de primera mano. Gracias

2. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Hola

En gandia tienes ''Cicle natura'' en la calle : Carrer Sant Vicent Ferrer, 67

Venden Specialized, Trek, Cannondale y algo mas, te haran entre un 10 y 15% de descuento, aparte del botellin y lo normal

Otra opcion es ir a V.Ferrer en C/Nou d'octubre, 10 (Valencia ) y esta tienda es una specialized concept store, es decir una tienda oficial specialized ( como las applestore pero en bicis )

3. JUANALIA

JUANALIA Miembro

4. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Gracias! En natura de 700 me la dejan en 650; un 7% descuento.. Es poco? Preguntaré en Valencia tmb. Gracias

5. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

No es poco, hay tiendas que ni hacen descuento

Normalmente suelen hacer mas aunque en clientes nuevos no se si se estiran mucho, pregunta en valencia a ver que te dicen

6. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Gracias de nuevo. Mañana preguntaré en VAALENCIA. A todo esto, crees que es buena bicicleta para ese precio? O pagas la S rasgada?

7. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Yo no me compraria esa bici, ni esa ni ninguna de specialized, porque realmente pagas las ganas. hay bicis de otras marcas mucho mejores montadas que esa y por el mismo precio, MMR, Connor ,Canyon ,y algunas marcas mas habra

Share This Page