Hola, sabéis alguna tienda (física o internet, mejor física) por Valencia o alrededores (yo soy de Gandía) en la que pueda conseguir una Specialized Rockhopper a buen precio. No me importan otras temporadas, pero la quiero de primera mano. Gracias
Hola En gandia tienes ''Cicle natura'' en la calle : Carrer Sant Vicent Ferrer, 67 Venden Specialized, Trek, Cannondale y algo mas, te haran entre un 10 y 15% de descuento, aparte del botellin y lo normal Otra opcion es ir a V.Ferrer en C/Nou d'octubre, 10 (Valencia ) y esta tienda es una specialized concept store, es decir una tienda oficial specialized ( como las applestore pero en bicis )
Gracias! En natura de 700 me la dejan en 650; un 7% descuento.. Es poco? Preguntaré en Valencia tmb. Gracias
No es poco, hay tiendas que ni hacen descuento Normalmente suelen hacer mas aunque en clientes nuevos no se si se estiran mucho, pregunta en valencia a ver que te dicen
Gracias de nuevo. Mañana preguntaré en VAALENCIA. A todo esto, crees que es buena bicicleta para ese precio? O pagas la S rasgada?
Yo no me compraria esa bici, ni esa ni ninguna de specialized, porque realmente pagas las ganas. hay bicis de otras marcas mucho mejores montadas que esa y por el mismo precio, MMR, Connor ,Canyon ,y algunas marcas mas habra