Buenas En mi comunidad hay un cuarto para guardar bicicletas con ganchos en la pared. El caso es que todavía habría sitio para poner un soporte de suelo y estaba pensando en proponer ponerlo, pero no sé ni cuánto puede costar, ni dónde comprarlo, ni nada de nada... Algo de este estilo, aunque si tiene algo a mano para poder atar la bici al soporte mejor que mejor. ¿Alguna idea? Y ya si es en Madrid, mejor que mejor :- )
¿El de tu comunidad como es? Te lo pregunto porque a mi me pasó lo mismo, solo que el de la mía, era una barrahorizontal de la que colgaban varios ganchos, y no quedaban, así que fui a la ferretería que está detras del corte Ingles de Goya, al lado del mercado y me compre un gancho de estos de tener colgado un pedazo de vaca o cerdo...carne vamos... me costó 0,50€ y me lo llevo y lo pongo cada vez. No es muy grande, pero si muy resistente. Pero recuerda, tienes que tener una barra horizontal en el guardabicis o algo dónde poner el gancho.
Gracias! Ya lo veo: Aunque la verdad es que me gusta mucho más el de la foto que había puesto que el del Decathlon. Con eso de poner las bicis en dos niveles para que no choquen los manillares tienen pinta de caber muchas más y no es que haya demasiado espacio en el cuarto... ¿Alguien sabe cuánto mide de largo el del Decathlon? Mira que los cachondos te ponen en la web el diámetro del tubo y no te dicen lo que mide el aparato xD
Mira aquí; tienes varias opciones : http://www.bicis.info/foro/viewtopic.php?t=148&postdays=0&postorder=asc&start=30 ...
mmm... si el problema que tengo yo es que, aparte de que no hay mucho hueco, mi bici es demasiado grande y si la cuelgo de los ganchos no se queda colgada porque apoya en la rueda de atrás... así que aunque pusiera otro gancho estaría con las mismas...