Hola amigos, soy nuevo en el foro pero llevo leyéndoos ya un tiempo desde la sombra. He aprendido bastante en este tiempo que llevo informándome, y por fin me he decidido a comprar una mtb medio decente. Teniendo en cuenta que he estado con una Klinton del año de la tana, de acero con suspensión delantera cutre durante mucho tiempo, cualquier mtb aceptable que pruebe me parecerá una maravilla. Mi idea es hacer rutas por caminos, y meterle algo de tralla por saltos, bajadas y pedregales. De ahí que esté casi decidido por la Specialized All Mountain P1 Disc. Según he leído, pese a ser discos mecánicos, los Avid BB5 son bastante buenos, y lo que cuesta una P2 por el hecho de los frenos hidráuilicos se me sale del presupuesto, y a las malas siempre se los puedo cambiar después. El problema es que me gusta más el modelo de 2009, a poder ser en talla 19 (mido 1.85) ¿Alguna referencia de dónde puedo comprarla online? O mejor aún, ¿sitios físicos en Murcia o cercanías? De no encontrarla, hay una tienda online que me hace un precio cojonudo en la 2010, pero prefiero la del año anterior.
Chicos, ¿nadie tiene idea de dónde puedo encontrarla? He visto alguna tienda extranjera pero que dicen que no envían las Specialized fuera, a ver si me podéis echar un cable! La tienda que digo que me deja a buen precio la 2010 es jormabikes, de Andorra. ¿Alguien ha comprado ahí y puede darme alguna referencia?