Fabriqué un guarda-platos artesanal para unos platos truvait 120BCD, y ahora necesito cuatro tornillos un poco mas largos que los que trae de fábrica para poder sujetar el guarda-platos. Los tornillos que necesito tienen que tener 10mm de diámetro en rosca y 9mm de largo. He estado buscando por Chain y no encuentro esas medidas. ¿Alguna idea de dónde poder comprar estos tornillos? Muchas Gracias!
Aupa compañero yo tornillos se que puedes comprar en chain, ebay y yo creo que cualquier tienda de bicis. Yo tuve un problema parecido y todos los que encontre son de la misma medida, lo que si hay de diferentes medidas son las hembras que sujetan esos tornillos y que van por el interior del plato. Por ejemplo un cubreplatos E13 de esos de metrakilato que tienen 10 mm de espesor llevan unas roscas el doble de largas que un raceface xc o por ejemplo si llevas un plato sin cubre pq llevan guia de taco tambien hay unas roscas mas pequeñas. De todas formas eso lo vas a encontrar mejor en una tienda que te las va a enseñar, que en chain. Espero haberte ayudado un saludo compi.