Buenas, dónde podría comprar herramientas de btt, que tengan buen precio?? Estuve en decathlon...y la verdad es que eran bastante caras, y no las tenían todas... Me hace falta: Extractor de bielas y eje pedalier (para shimano normal, y hollowtechII) En decathlon no tenían la pieza especial de las hollowtech, y me salían por un pico todas las demas...unos 45 más o menos... Si sabéis alguna página por ahí donde estén baratitas...pues os lo agradecería!! :vino Saludos!
Pues hay en bastantes páginas, aunque pedir solo la herramienta te va salir mas caro, porque tienes que sumarle los gastos de envio. Por ejemplo las tienes en bicimarket.com
Esperate a que salgan en LIDL. Cada 6 meses mas o menos sacan ofertas de articulos para bicicletas y tienen un maletin de herramientas por tan solo 18 euros. Tiene de todo no es de gran calidad pero para uso normal vas sobrao. He visto el mismo maletin en bicimarket.com y vale muchisimo más. Eso si lo tienen ya. Un saludo
Lo he estado buscando, y creo que ya no tienen la oferta... El problema es que me urge...a ve si por pura casualidad, lo ponen en esta semana!! No creo que tenga tanta suerte....pero bueno...