Dónde compro una llanata para Mavic CrossRide?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Incansable, 18 May 2008.

1. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha roto la llanta de mi rueda trasera Mavic CrossRide comprada en septiembre de 2007. Y digio se ha roto porque yo no he intervenido. Es una rotura tipo arrancamiento de la zona alrededror de uno de los radios. Mi tendero dice que no va a "colar" en la garantía (será posible? ...) , pero eso es otro tema.

Ahora tengo un buje casi nuevo y 24 radios (los que tiene la rueda) y ninguna tienda me quiere pedir la llanta sola porque dicen que sale mas cara que la rueda completa (será posible? ...). En fín. ¿Alguien sabe qué llanta de las de Mavic le va a este buje de 24 radios?

Gracias majos.

2. emilip

emilip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que encuentras la llanta sola (la 717 esta bien) otro tema es que te salga a cuenta, porque la llanta te costara alrededor de 35 euros. Si te lo m ontas tu, eso es todo, pero si no, añade otros 35 de montaje... y el juego nuevo de crossride lo puedes encontrar por poco mas de 150...

haz numeros.

saludos

3. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre .... Tuve que comprar otra rueda trasera y encontré una CrossRide nueva por 70 E. Así que si encuentro una llanta por 35 E y me la monto yo, tendré una rueda casi nueva. El tema es que no encuentro llantas MTB de 24 radios ...

Compartir esta página