Hola He estado en Chainreactioncycles.com, y he visto estos componentes que me han gustado: Los puños Blank Grips - 7.58 Y los pedales Blank Value Pedal - 37.97 Se pueden conseguir en España?? O solo se pueden comprar en esa tienda por internet?? Saldría por el mismo precio que aparece en la página?? Saludos Gracias por la ayuda
Por ese precio tienes piezas mejores! grips : animal edwin delarosa pedales (mas caros y mejores) : Fly, odyssey plastico(muy recomendable)....
Muchas gracias por la info tio Pero sigo necesitando la respuesta a la pregunta de si solo se puede comprar en la página o también me lo puedo comprar en tiendas. Lo digo esta vez por este cuadro Blank Value 164.57 (Me encanta el rosita, JaJaJaJaJa xD xD) Muchas gracias
Por cierto. Los Animal Edwin Delarosa cuanto valen?? Esque he estado viendo una página en la cual marca como 8.89 € Saludos
Bueno otra vez rectifico. xD Los Animal Edwin Delarosa valen 12.00 € La página que había dicho era una página de Argentina. xD Aunque a mi me molan más los Odyssey Aaron Ross Salu2 PD: SIGO NECESITANDO LA RESPUESTA!! xD
yo no se la respuesta pero tengo otra pregunta: ¿venden en españa los freecoaster taska o generix? e visto un post pero es del 2006,asi que si alguien save algo que lo diga LOAD"" INTRO,JIJIJIIJIJ,y el ruidito de la cinta del spectrum,jajajajaj.
Pues,creo que solo venden blank en chain,yo busque por que estaba mirando el cuadro ya que si las soldaduras son buenas,el cuadro tiene la misma calidad que uno de 260 eu(fly y otras marcas). Los puños,tienes otros por ese precio en españa,pasate por bowl34. O tambien los que siempre recomiendo "odyssey gedda" menos de 6 euros y van de lujo. Los pedales no se tio,pero eso mejor seria provarlos antes,ya que a lo mejor no agarran o no se te acomplan bien.
no te comas tanto el coco por unos puños por lo del cuadro yo creo que esa marca solo la e visto en chain y creo que esta bastante bien...
Entonces me compensa comprar el cuadro en Chain??? Costaría mucho "construir" la bike por piezas??? Saludos
***** 500 euros!!! Entonces no compensa *****!! Puff... **** pues tendrá que esperar ese cuadro Por que de esa manera me compensa comprarme la GT Slammer por 225 euros y después cambiar solo el cuadro No?? Solo me gastaría 300 i algo xD Saludos