Alguien sabe dónde conseguir los Radios Sapim Laser rectos son para unas Sscar AF50, en concreto estas: http://www.sscar-carbon.com/#!sscar-af-50/c1moe Gracias!
Yo les preguntaría a ellos siempre me han respondido a todo los que les pregunté. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Le he escrito dos mensajes por Facebook (que es por donde le pedí las ruedas) ya hace unos días y no he tenido respuesta aún. De paso para futuras ocasiones.
Yo tengo esas mismas ruedas. Me imagino que se te habrá roto alguno no? Yo la verdad que las tuve que centrar,la trasera sólo,al principio.Desde entonces perfectas,estoy muy contento con ellas. Salu2 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si, tengo roto un radio de la trasera. Yo de momento en casi un año solo el radio, y comparado con unas de casi 2kg que venían con la bici un lujo.
Yo tengo las An50 tubular y de momento perfecto 1000 km llevan aprox Ruedan súper fino y peso de 1222 en mi báscula de la cocina sin cierres. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Y por qué no se las mandas a sscar? Tienen garantía? Si es así con pagar tu los portes listo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk