Dónde debería comprar una bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sliverlord, 7 Jul 2014.

1. sliverlord

sliverlord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s llevo una buena temporada con el mono de pillarme una bici pero no me llego a decidir,el uso que voy a dar es para ir a trabajar que hay que coger un poco de carretera (unos 5km) y tambien para ir hacer un poco el gamberro en la montaña una zona que hay cerca de donde vivo, he estado mirándome en decathlon y hay de todo de calidad y precios o eso me parece pero que ido revisando opiniones de gente que ha comprado esas bicis y me echan para atrás por ejemplo : que se oxida el cuadro u otras partes,cambio de marchas no va fino entre otras más, mi intención es mirarme algo que me dure años y gastarme sobre unos 300 o 350 € en principio,la verdad que la única referencia que tengo es en esta tienda y no sé qué hacer.
    Un saludo.

2. Chuko82

Chuko82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Las bicis del Decathlon para empezar en el presupuesto que llevas estan muy bien. También puedes mirar las BERG en SportZone o las B-PRO del Corte Inglés (dondeo creo que tb hay bicis BH de gama baja que andan por ese precio)

Y si no te importa coger algo de segunda mano por ese precio puedes pillar alguna bici bastante majilla.

Suerte!

3. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Por ese precio para ir al trabajo y hacer 5 kilómetros, a lo mejor tienes bici para años como dices, pero el ir a hacer el gamberro al monte ............, no creo que le siente demasiado bien a una bici nueva de ese precio y que te vaya a durar mucho tiempo. En segunda mano, puedes pillar cosas mas decentes.

Compartir esta página