Buenas... Después de seguir yendo en bici varios años y tomarme más en serio la carrera a pie, me gustaría probar en una duatlón 'popular' a ver que tal me siento. Sabéis de alguna por Cataluña que me pueda ir bien. Saludos. Bien carretera o campo (siempre que esta última no sea muy técnica). Saludos.
Creo que el 11.05.08 se celebra el 3º duatlon de montaña de la localidad de Centelles(Bcn). 6 km(corriendo), 17,5 km(mtb), 1,5 km(corriendo). El circuito es durillo,pero corto y muy divertido,feliz estreno.:rocker
Fecha: 11/05/2008 Tipo: Marcha BTT Zona: Barcelona Organizado por: Hora: Salida: Centelles Recorrido: 6 km, 17,5 km, 1,5 km Precio: Observaciones: Link: email: duatlocentelles@gmail.com Telefono: 93.881.23.23
Lástima ! Ese día tenga Marcha Ciclista de Carretera ineludible. Me han dicho que esa para ser estreno y popular es medio-durilla.... Otra vez será. Igualmente, quizá me estrene en la Tri-Sprint de Barcelona 20/07/08. Quiero dejar de ser virgen (en esto de du's y tri's, claro)
el 27 de Abril se hace el DU de Vic. 7 a pie - 33.5 en bike - 3.5 a pie más info en www.triatlo.org yo posiblemente me estrene ahí.
je je je Hombre xapas, soy el perejil galletero...... :-D (sigues con la operación michelín, supongo) Cierto es que desde ayer estoy detrás del du de Vic. Esta semana acabo de tirarme a la piscina... Me falta saber si 'admiten' a novatos y muy seguramente para allí vaya. Por ahí leí que el de Centelles es medio durillo y bastante 'montañero'... Además trabajo en Vic, y alguna tarde quizá haga trampa y me de una vuelta por el circuitillo a pie. En la bici el perfil es rompepiernas.... con puerto al 4% incluido...
3a Duatló Popular de Centelles 11 de maig de 2008 Centelles (Osona) Sortida: al costat del Mas Banyeres (ctra. de Banyeres) - si algú vol el mapa que el demani a duatlocentelles@gmail.com Hora: 9h30m Recorregut: 7.5km corrent + 18km btt + 1.8km corrent (330m da+600m da+75m da) Preu: 15 euros (federats FEEC i triatló) - 18 euros (no federats)
para el 11 de Mayo estoy entre el du de centelles y el tri de sitges :cabezazo, en función de como vaya la cosa en Vic ....
Puedes probar en Aguilar de Segarra. Es del circuito Anbaso, y no es demasiado duro( 18 BTT y 6 Running). Lo único es que aún falta. Me parece que es en Septiembre:rolf
...a mi me apetece debutar en vic.... solo que unas semanas de fiebre-tos, y estreses ajenos me han dejado sin entreno ya casi un mes... y no sé sin con dos semanitas me dará para ponerme a tono y eludir los 10 últimos puestos... ((...y si no.....alguien tiene que ser el último, no??)) salut!! nos vemos en VIC!! ((me miré el blog http://www.duatlodevic.blogspot.com/ con los perfiles y las fotos y me convenció))
jeje... yo esta mañana hago la inscripción. Vagabundeando, fui capaz de encontrar las clasificaciones y tiempos del pasado año: http://www.triatlo.org/07result/07result.htm Y buscad la marcha de Vic... Los tiempos no están nada mal... Creo que no todos los que van 'son populares'... A destacar que Melchor Mauri (ex-corredor ciclista) que sigue yendo fino, no logró podio ni el mejor crono en la bici... Habrá que ir preparado.... Nos vemos..
ntchs, yo tengo un compromiso el dia antes, pero si puedo combinar los transportes ahí debutaré, estoy en negociaciones con la jefa :flores el objetivo será coger experiencia, y si quedo el último pues tendré más opciones de mejora que si quedo penúltimo :mrgreen: