Dónde encontrar los Platos FSA Alpha Drive 22x30x40t?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bnkvfr08, 21 Nov 2015.

1. bnkvfr08

bnkvfr08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me llamo Antonio y acabo de adquirir una ORBEA MX 20 de 29".Como yo mismo me voy a hacer el mantenimiento de la bicicleta, estoy buscando sitios donde encontrar los repuestos más usuales.Mi problema es que no encuentro los platos que trae la bicicleta y mira que estoy loco buscándolos.Alguien que me pueda indicar dónde encontrarlos.Gracias.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Igual te compensa una buena oferta online y cogerte un pedalier con sistema Hollowtech II cuando toque por desgaste.

3. bnkvfr08

bnkvfr08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos dudas.Primero:Se podría hacer teniendo pedalier de cuadradillo? y segunda: merece más la pena cambiar todo el sistema a comprarle el plato que se desgaste?Gracias y un saludo.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No creo que tengas ningún problema y montarte ya de paso 2 platos gama Deore o Slx.
    No sé lo que te valdrían esos platos pero es una mejora futura que podrías tener en cuenta.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sale más a cuenta cambiar las bielas completas. De todas formas no parece de cuadradillo diría que es un octalink, o si acaso un ISIS.

Compartir esta página