Dónde entrenáis en Alcalá de Henares??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AN ARCHOS, 23 Jun 2011.

  1. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola a todos! Pido consejo a los lugareños porque me mudo en unos días y aún no tengo dónde nadar y no se ningún sitio para correr (algún parque grande con alguna fuente sería ideal jeje). Para nadar no sé si hay algún gimnasio con piscina a parte del Momo y el Val... Si sólo hay esos 2, cual mejor??


    Gracias!
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    El juncal tiene piscina y también el que hay en La Dehesa.
    Como club tienes a la gente del Complutum que son unos fenómenos y un poco mas lejos, estamos los de Triatlon Guadalajara.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Para correr y bici, el parque de los cerros.... si quieres dame un toque y te enseño parte de la zona. Yo cuando nadaba iba al Juncal... lo prefiero a El Val.
     
  4. nigrom

    nigrom Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Bienvenido!! Como dice Dani allí estamos el Complutum Triatlon. Si necesitas cq cosa ponte en contacto conmigo en nitrico77@gmail.com y te cuento como y donde entrenamos y como quedamos. Un saludo.
     
  5. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Te escribo y me cuentas...

    Sobre las piscinas, cual está más desahogada de gente?

    Kabra, te tomo la palabra, pero ten piedad que en bici ando lo justito (como siempre pero menos aún jeje). Esto de correr a pie también me está matando jeje

    Gracias a todos!
     

Compartir esta página