Dónde entrenar en Valencia.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por scottt, 11 Feb 2009.

1. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de mudar a Valencia, a la zona de Benimaclet. Me gustaría que me informaseis por donde puedo salir a entrenar, cerca de esta zona y a ser posible por tierra; bueno ya puestos a pedir lo que todos buscamos: sendas, subidas, trialeras, etc. o aunque sea un pequeño circuito pero que cumpla estas características.

Muchas gracias. Saludos

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de valencia y lo unico que puedo hacer es asfalto xd
    Una buena zona seria la sierra calderona.
    Saludos

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    pues que yo sepa Benimaclet no tiene nada de montaña alrededor. Tendrás que salir de Valencia-Capital si quieres buscar sendas trialeras tierra piedras y raices.

4. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, en Valencia capital no hay nada. La Calderona la tienes accesible via coche o metro Linea 1 dirección Betera, el metro te deja en Betera, y desde ahi tienes un carril bici que te sube hasta Naquera en 9 Km aprox.Ahi empieza la Calderona, y puedes encontrar rutas para subir y bajar, paralela a la carretera de Porta Coeli tienes caminos que te haran subir hasta el monasterio, tambien te puede servir para entrenar el cauce del rio Turia si lo cojes en L´Eliana (Puedes llegar tambien en metro con la Linea 1 en dirección Llíria), tienes pistas forestales señaladas " rutas de proteccion civil contra incendios".
    Algo es algo...

5. Chia84

Chia84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto, yo tambien estoy en Benimaclet.

6. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Soy de Torrent y tengo un club, que organizamos salidas en btt todos los domingos, para todos los niveles y por campo.
    El lugar de kdd es a la 8 de la mañana en la fuente de las ranas de torrent.
    Si quereis mas info, no dudeis en preguntarme.

Saludos.Iván.

7. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    dificil esta pero si q tienes...
    a ver tienes q llegar hasta la cañada,paterna para pillar sendas y trialeras pero es un buen calentamiento,pillas rio hasta cabecera,hospital militar de mislata un poco de carretera y llegas!!
    eso si la vallesa es mu complicada jajaj te perderas mil veces si vas solo.
    metete en zona levantina y la primera salida q hagan el la vallesa te vas q la gente es de **** madre.

8. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Lo mejor es que subas hasta Bétera y una vez allí, ir al Parking de Portacoeli (La Calderona), para llegar allí es:
    1- Una vez en Bétera, sal del pueblo dirección Náquera-Serra.
    2- Nada más salir del puebo y pases por un puente (Barranco de Carcaixent), verás la Cruz roja a la izquierda, pues tomas la carretera de dirección Olocau.
    3- Siges durante 2km por la carretera o carril bici y en la 2º rotonda toma la salida a la derecha, dirección campamento militar y/o Hospital DR.Moliner
    4- Siges recto durante 6-7 km's aproximademente y verás unos paelleros y parking's.

Pues has llegado a parte de La Calderona y tienes rutas marcadas por los carteles.

Saludos,

9. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me acabo de reinstalar en Valencia y me gustaría ir pillando rutas. ¿Hay alguien que entrene algún día entre semana? No para competición a saco, sino más bien para prepararse marchas y maratones con el menda de 30 tacos.!

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    pues encuanto tenga la bici en casa te digo algo,salidiyas x la calderona y tal si q hago alguna entre semana eso si como tu dices nada del otro mundo de nivel

11. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo salgo a entrenar entre semana por montaña pero hasta que no cambien la hora de aqui a un mes +/- no salgo con la MTB, sólo los fines de semana. Vivo a 3km de la Calderona, así que si quereís que os la enseñe decirmelo por MP por si pierdo el hilo.
    Saludos,

12. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    el mejor sitio desde luego como bonito , divertido , exigente la Calderona !!!

13. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A parte de la calderona,tienes una zona por los terminos de Benifayó, Llombai, etc...donde te puedes hinchar de trialeras y senderos, muy bonita y menos conocida

Compartir esta página