Me acabo de mudar a Valencia, a la zona de Benimaclet. Me gustaría que me informaseis por donde puedo salir a entrenar, cerca de esta zona y a ser posible por tierra; bueno ya puestos a pedir lo que todos buscamos: sendas, subidas, trialeras, etc. o aunque sea un pequeño circuito pero que cumpla estas características. Muchas gracias. Saludos
yo tambien soy de valencia y lo unico que puedo hacer es asfalto xd Una buena zona seria la sierra calderona. Saludos
pues que yo sepa Benimaclet no tiene nada de montaña alrededor. Tendrás que salir de Valencia-Capital si quieres buscar sendas trialeras tierra piedras y raices.
Correcto, en Valencia capital no hay nada. La Calderona la tienes accesible via coche o metro Linea 1 dirección Betera, el metro te deja en Betera, y desde ahi tienes un carril bici que te sube hasta Naquera en 9 Km aprox.Ahi empieza la Calderona, y puedes encontrar rutas para subir y bajar, paralela a la carretera de Porta Coeli tienes caminos que te haran subir hasta el monasterio, tambien te puede servir para entrenar el cauce del rio Turia si lo cojes en L´Eliana (Puedes llegar tambien en metro con la Linea 1 en dirección Llíria), tienes pistas forestales señaladas " rutas de proteccion civil contra incendios". Algo es algo...
Buenas. Soy de Torrent y tengo un club, que organizamos salidas en btt todos los domingos, para todos los niveles y por campo. El lugar de kdd es a la 8 de la mañana en la fuente de las ranas de torrent. Si quereis mas info, no dudeis en preguntarme. Saludos.Iván.
dificil esta pero si q tienes... a ver tienes q llegar hasta la cañada,paterna para pillar sendas y trialeras pero es un buen calentamiento,pillas rio hasta cabecera,hospital militar de mislata un poco de carretera y llegas!! eso si la vallesa es mu complicada jajaj te perderas mil veces si vas solo. metete en zona levantina y la primera salida q hagan el la vallesa te vas q la gente es de **** madre.
Buenas, Lo mejor es que subas hasta Bétera y una vez allí, ir al Parking de Portacoeli (La Calderona), para llegar allí es: 1- Una vez en Bétera, sal del pueblo dirección Náquera-Serra. 2- Nada más salir del puebo y pases por un puente (Barranco de Carcaixent), verás la Cruz roja a la izquierda, pues tomas la carretera de dirección Olocau. 3- Siges durante 2km por la carretera o carril bici y en la 2º rotonda toma la salida a la derecha, dirección campamento militar y/o Hospital DR.Moliner 4- Siges recto durante 6-7 km's aproximademente y verás unos paelleros y parking's. Pues has llegado a parte de La Calderona y tienes rutas marcadas por los carteles. Saludos,
Yo también me acabo de reinstalar en Valencia y me gustaría ir pillando rutas. ¿Hay alguien que entrene algún día entre semana? No para competición a saco, sino más bien para prepararse marchas y maratones con el menda de 30 tacos.!
pues encuanto tenga la bici en casa te digo algo,salidiyas x la calderona y tal si q hago alguna entre semana eso si como tu dices nada del otro mundo de nivel
Yo salgo a entrenar entre semana por montaña pero hasta que no cambien la hora de aqui a un mes +/- no salgo con la MTB, sólo los fines de semana. Vivo a 3km de la Calderona, así que si quereís que os la enseñe decirmelo por MP por si pierdo el hilo. Saludos,
A parte de la calderona,tienes una zona por los terminos de Benifayó, Llombai, etc...donde te puedes hinchar de trialeras y senderos, muy bonita y menos conocida