Dónde lleváis instalado el sensor de cadencia

Tema en 'General' iniciado por Sheringan, 11 Jun 2013.

1. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, resulta que me he comprado uno, para el Polar CS100, y lo quería instalar en la barra de atrás de detrás de los pedales.

El problema es que hay más de 80 cm desde el manillar y no llega la señal.

He probado y el único sitio que creo que puedo ponerlo es el tubo que sube de los pedales al manillar, justo debajo del soporte de la botella de agua. Me da la impresión que ahí está un poco expuesto, no sé.

También lo podría poner en el tubo vertical del los pedales a la tija, pero ahí queda muy lejos del sensor del pedal...

Vaya lío...

Aporten

:???:

2. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En el buscador he encontrado un forero (July9) que puso una foto y lo lleva así. Creo que es la única opción, como os decía antes. Qué opináis?

3. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ahí no es muy buen sitio, yo mi cs-500 lo llevo en la barra trasera izquierda, abajo, digamos que queda paralelo a la cadena, debajo del culo. Saludos.

4. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo tenia antes el cs200 y lo llevaba asi, tambien me parecía q quedaba muy expuesto pero no tuve ni un solo problema, no soy de mirar por donde me meto y me encantan los charcos jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en la barra vertical, dices? la que da soporte a la tija?

Si es esa barra, he mirado y quedaría demasiado espaciado del imán, unos 3 cm. (el imán lo he pegado al eje de uno de los pedales por dentro) y ahí está muy bien sujeto.

6. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No, en el tirante izquierdo, abajo,es que no se como se llama y no puedo ponerte fotos, donde van las punteras del cuadro, las que sujetan la rueda, pon la biela paralela al suelo, y donde coincida con el imán, coloca el sensor.

7. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que es mi única opción ... La verdad que no me gusta, porque además queda demasiado visible para los "amigos de lo ajeno"...

sí, esa es la opción que he intentado en un principio, pero hay más de 80 cm. al manillar, donde llevo colocado el Polar y no llega la señal. Sin duda es el mejor sitio, pero no me sirve.

8. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    sí, esa es la opción que he intentado en un principio, pero hay más de 80 cm. al manillar, donde llevo colocado el Polar y no llega la señal. Sin duda es el mejor sitio, pero no me sirve.[/QUOTE]

como que no llega la señal, eso si que no lo sabía, ¿cuanta distancia pone en el manual?

9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Mira las pilas, yo no se de nadie que no lo lleve en la vaina horizontal.

10. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando lo he tenido, lo puse en la baina trasera, mas menos junto a la cubierta, que las bainas se ensanchan en ese punto, o por lo menos en la mia, y me llegaba el cable justo bajadolo por la barra diagonal, por detras del botellero, como mi bici era blanca, tapado el cable con cinta aislante blanca y ya

11. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    yo creo que el mejor sitio es en la parte de la vaina, no?

Compartir esta página