Dónde probar un sillín John Cobb, ISM Adamo o similar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por primoloco2, 28 Jun 2013.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Buenos días,

Tras haber pasado de una bici de ruta con acoples a una cabra el hecho de ir más "tumbado" ha acentuado los típicos problemas en la uretra.

No puedo llevar el sillín en posición horizontal sino que lo llevo con una inclinación de 11º hacia abajo y me siento en la punta (o me tumbo) dejando las partes blandas en la pierna izquierda y apoyando el peso en la ingle. El problema está en que al ir inclinado el sillín me voy escurriendo y voy cargando más peso en los brazos al tener que evitar esa caída, además de ir corrigiendo la postura cada dos por tres. Es más, si llevo una cadencia de pedaleo alta boto sobre el mismo y acabo golpeando la uretra teniendo por consecuencia un dolor al mear.

He oído/leído hablar muy bien del ISM Adamo Breakaway o del Racing. Yo lo quiero para la cabra principalmente.

¿alguien sabe de algún sitio donde se pueda probar en Madrid? Es que creo que es clave poder rodar con él aunque sean una horita o dos... O por lo menos donde me pueda subir al bicho sin tener que comprarlo antes

¡Gracias!

2. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    ¿Nadie sabe nada? gracias!

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    41
    en www.hirubat.com tienen el jhon cobb, y si eres de allí te dejan probarlo. Los otros es fácil encontrarlos

4. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso el ism y va genial, es una gozada ir con la badana fina y puedes ir muy tumbado. Con el racing q lleva mi padre creo q te deja tumbar más.
    Si me ves por la cdc con una felt te lo puedo enseñar

5. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Gracias Oscar, tu vas a ir al Wild wolf? yo hago el half, lo digo porque así le echo un vistazo. El ISM breakaway?

Gory, me pilla lejos! gracias de todas formas!

6. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ve a Triatlon Store, en la calle Doctor Esquerdo. Tienen el adamo para probar.

Es un poco más caro que en otras tiendas, pero probar es gratis.....

7. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi me pasaba lo mismo: llevaba el sillín inclinado, me escurría, no iba cómodo y se me dormía todo.
    Y aunque resultaba "contraintuitivo" al final opté por ponerlo horizontal y asentar huesos correctamente sobre el sillín: dejé de tener problemas.

¿Has probado a poner el sillín horizontal y adelantarlo lo máximo que puedas de modo que te sientes mas atrás en él? En mi caso fue como comprar un sillín nuevo.

Compartir esta página