Os explico y cuando tenga tiempo me enseño a subir la foto y así lo veis mejor: Pique subiendo puerto en plato, cruzamos cadena, como NO se debe hacer, ya lo sé... la patilla se rompe y de la inercia el desviador sube entre el tirante del cuadro y la rueda y golpea sobre el tirante y le hace un agujero. Alguien sabe de gente, empresas o lo que sea, donde se pueda arreglar el cuadro de carbono. es una Scott foil 40 de seis meses... ahora mismo estoy de un bajón... gracias de antemano a todos
pufff mañana pasaré por la tienda y lo veremos, pero lo dudo. No se ha roto por defecto si no por la ***** que le ha dado el desviador
Uso inadecuado por qué? por cruzar la cadena? Cruzas la cadena, te arranca la patilla, y el desviador rompe el cuadro.... La garantía solo cubre defectos de fabricación?
+1. Eso es un defecto de fabricación. Cruzar la cadena sólo es un problema para cadena y que el resultado sea la rotura de ésta. La patilla del cambio o se le ha dado un golpe o es defecto de fabricación.
No te lo cubre ya lo verás (ojalá me equivoque) tranquilo q eso te lo dejan flaman,yo últimamente he visto unas reparaciones asombrosas,la última una tija integrada y por q lo sé q otro ni lo ve,le costó 120 euros sin pintar
Hace unos años, creo que aún seguiran siendolo, Seler precisión eran servicio oficial de Scott en reparaciones de cuadros estan en Valladolid contacta con ellos.
Como ya intuyes, eso no te lo cubre la garantia. Que la patilla se rompa (que para eso está) te de un golpe en el cuadro y se haga un agujero... va a ser que no es un defecto de fabricación. Por otro lado creo que te lo repararán sin problema, lo malo es que te tocará pintar después. eeeeee si? una garantia no es un seguro a todo riesgo.
yo lo siento mucho pero eso no es defecto de fabricacion. ahora tampoco me llevaria las manos a la cabeza, no tiene mala pinta y sera reparable.
http://www.artenruta.com/ Aquí reparan y pintan. Ponte en contacto con ellos y pregúntales. Seguro que tiene solución. Un saludo.
Habla con Toni de Cicle carbono, que eso te lo repara sin ningun problema. Te lo digo por experiencia. Una llanta que en Frabica no me la reparaban me la arreglo el y tres años despues ahi sigue. http://www.ciclecarbono.com/index.php
gracias a todos. la garantía ni de coña... pero sigo pensando que una bici de 4 meses aunque cruces la cadena no puede romper así... pero ahora pelea con la casa... mañana llamaré a Scott por medio de un tendero y a ver si hay suerte...lo dudo... lo peor de todo a parte de dinero tal como estoy es que estaba acabando la base y empezaba en breve los entrenamientos bonitos... ahora me tocará estar casi seguro de 3 a 4 semanas parado. estoy pensando también hacer un trapi con algún seguro del coche de algún amigo y simular un atropello... porque el primer presupuesto que he hecho, ya son 350€ y perdida de garantía del cuadro...