Hola a todos, Probablemente necesite cambiar el aro y los radios de la rueda trasera (vamos, aprovechar sólo el buje). Es una funworks de action sport, he pensado en comprar el aro y los radios allí y llevarla a algun sitio para que me lo hagan, ¿alguna recomendación en Madrid especialmente fiable? Gracias y un saludo.
eso eso, enviasela a trenzaradios y te la devuelve radiada, aterciopelada, con tirabuzones y diadema jeeee!!!
En cualquier tienda de bicis con un mecaníco te radian la rueda hombre, otra cosa es que quieras llegar a los niveles de Trenza!! :mrgreen:
Pues no os creais que en cualquier taller... yo me he comprado un buje nuevo y he ido a varios talleres y todo son excusas para no montarmelo, me imagino que es porque no se lo he comprado a ellos, que si tengo mucha faena, que si el que me radia las ruedas esta de vacaciones... seguire buscando hasta que encuentre al del taller majete... o eso o aprender a montar radios, pero me falta las herramientas y el cabellete ese molon que va rozando el aro...
Para montarla no necesitas el caballete ese molon que se llama centrador, se monta con tus manitas, si acaso con un destornillador. Para centrarlas si que es mas que interesante tenerlo a mano, aunque el material nuevo facilita mucho las cosas.