buenas. pues eso, a lo mejor lo que pido es algo complicado... sabiendo la poca cobertura que suele tener el ciclismo... pero alguien sabe si retransmiten la clásica de almería en alguna televisión o por internet? un saludo. gracias.
Claro está... en una horita o algo más creo que se estimaba la llegada a meta... asique habrá que conformarse con algún resumen...
Y alguien sabe dónde se puede ver un resumen? El sprint de Theo Bos y Cavendish ha tenido que ser de fábula. Salu2
Y el loco de Luisle metiendose en el sprint quedandose cuarto(cada dia esta mas rapido el muy cabronazo si es que ya no lo era antes pero tanto para meterse en una volata) ,no lo veis demasiado arriesgado para lo poco que tiene de ganar en esta carrera y lo mucho que perder? En mi opinion con las citas tan importantes que le vienen ahora no deberia tomar esos riesgos .
Yo si lo estaba viendo en directo y se me han puesto los pelos de punta, venia el sprint lanzado por lo menos 300 mts y el iva bien posicionado, llego cavendish lo rebaso a el pero no le pudo con el del Cervelo.. Yo vi la salida, el paso por el alto de Lucainena y la meta.. Una pasada, subian los bichos que daba gusto..
Que buen dia has pasado por tierras vecinas pajaro ,lastima la ****** de bautizo que me ha ****** la escapada contigo jejej Si da gusto verlos si ,a mi cuando los veo me baja hasta la moral porque lo primero que pienso es estos si que andan y no yo jejej pero bueno menos da una piedra ,nos conformaremos con nuestro nivel . Un saludo nene.
E tenido el placer hasta de estar un rato hablando en el control de firmas con Luile, Mosquera, Valverde, tambien valverde me ha firmado unas fotos que le heche en la vuelta a España, me las e llevado hoy y me las a firmado.. En fin e pasado un buen dia, rodeado de estos figuras y sin tanta seguridad y control como en la vuelta.. Podias asceder a todos sitios, en fin un dia de fabula, te hubiese gustado.. Al final me vine solo.
Luisle se ha metido porque no ha llegado muy fresca la gente al final...que en la zona dura se ha puesto Valverde el solo a tirar, no se muy bien porque (tendria una serie jajajaj) y ha hecho trizas el peloton, aunque luego parte se ha juntado.
Ya véis, los de Murcia para Almería y los que estamos en Almería para Murcia. Yo al final he ido el fin de semana a Murcia y me he perdido la Clásica y estoy buscando algún video resumen, pero de momento nada de nada.
Un vídeo de la llegada y poco más... [video=youtube;1Rgsz2uGRAY]http://www.youtube.com/watch?v=1Rgsz2uGRAY[/video]