Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Por lo que decís, los descuentos de la bici que comento no pasa del 10% en las tiendas. ¿Pero hay algún momento en que las tiendas tienen "vía libre"? ¿Se podría conseguir un descuento mayor a partir del 1 de julio? Es que no sé si esperarme o si comprarla ya, porque ganas no faltan... Había pensado en Bicimanía, Mammoth, pues eso, lo que hay por Madrid. Muchas gracias y saludos.
los mejores descuentos los encontraras cuando salgan los modelos de 2010 y los tenderos tengan que ir quitandose el material del 2009.
Correcto! Yo compré la mía en Septiembre y me ahorré más de 500 euros, porque acababan de llegar las 2009. por cierto, buena compra, yo estoy encatao unky
Lo malo es que los descuentos sólo se hacen a lo que les quede en stock en tienda (al menos aquí es así), de forma que si no tienen en tienda bici de tu talla y te la tienen que traer, quizás no te hagan descuento. Yo estoy en lo mismo que tú. Llevo mucho tiempo esperando para ver si me la puedo comprar. Que saquen los modelos 2010 ya, **** y así poder pillar ya la 2009 a precio rebajado. :-D
Gracias por la información. Creo que no me voy a esperar hasta septiembre, sobre todo si no tengo garantizado que vayan a tener mi talla. Y también porque ya tengo apalabrada la venta de mi actual Trek 4500. Si hay alguien interesado en comprar otra Fuel (o similar) por la zona centro, y podemos intentar hacer presión... Saludos.
si estás dispuesto a venir a por ella a Valencia, nosotros tenemos en stock y te haríamos precio forero sin esperar a septiembre. Pero no queda casi nada....
No me importa ir a Valencia si me voy a ahorrar algo mas de lo que me cuesta el viaje, jeje. Mido 1,82 así que supongo que una 18'5. Entrepierna 83. Si quieres mandame un mp.
En general, como funciona eso del cambio de temporada y los descuentos?? es decir, que descuentos son normales y sobre que fechas se pueden encontrar? partiendo de la base que practicamente quede poco material y sólo tengas descuento por lo que le quede al tendero de turno
pues yo tambien ando detras de una fuel ex 8 ó 9 y lo mas que me dan es descuento en equipaciones!!!!