d.e.p.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mrdavidjgt, 26 Oct 2013.

1. mrdavidjgt

mrdavidjgt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro serrano

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hace sol, pero el día se ha vuelto de lo más negro y oscuro desde que hemos conocido la noticia: Alvaro Serrano, de solo 23 años y rider de BMX, ha fallecido. Lo ha hecho tras un accidente en Portugal y unos días de 'incertidumbre' sobre su estado, hasta que hoy se ha confirmado la noticia.

Podríamos dedicarle unas palabras, pero quién mejor para hacerlo que su amigo y compañero 'Naran':

Ahora mismo no tengo fuerzas para decir esto, es algo muy duro para mi: Alvaro Serrano nos ha dejado. Haciendo lo que más le gustaba en esta vida, andar en bici.

Me encantaba que cada tarde me llamara con más emoción de montar y de venir conmigo a los sitios. Siempre estaba con la sonrisa en la cara y eso es lo que más me gustaba y me hacía feliz, verle así; y el siempre me daba animos cuando estaba bajo de moral y me decía: "Vamos Daniel, mete caña Daniel". Cada día me lo decía, eso era lo que más quería y lo voy a hacer por él encuanto coja fuerza.

Alvaro siempre estará a mi lado, en mi corazón, en cualquier parte del mundo. Eso me pediste Serra y así será. Por favor, rezar por él como lo estoy haciendo. El más sincero pésame para él y su familia. 13-10-90 / 25-11-2013. Forever in my heart.

DEP Alvaro...

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    mi pesame a toda la familia y amigos.

DEP

4. ExS3v3nSanti

ExS3v3nSanti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre se van los mejores