Hola, tengo una duda, a ver si me podéis hechar un cable. Quiero montar estas bielas en un cuadro coluer nucleus carbono con caja pedalier BB30, las bielas son bb30, los rodamientos son bb30 diámetro int. 30mm y exterior 42, con el circlick y el tapapolvos, asta aquí lo tengo claro, la duda la tengo a la hora de montar las bielas, ya que traen un separador en el lado del plato, que supongo que habrá que colocarlo, pero desconozco si hay que colocar algún separador más. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Dejo una foto de las bielas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que no tienes que colocar nada, solo ajustar la tuerca que aparece en la foto a la izquierda para eliminar la posible holgura.
Entiendo entonces que el separador ese que se ve en ka foto que ya traen las bielas tampoco?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, ese si lo tienes que montar, no seria necesario si tu cuadro fuese de 89,5 en adelante. No encuentro la foto donde se ve los distintos montajes, en cuanto lo haga te la pongo aqui.