Hoy estuve viendo el circuito y animo a todos a ir -compitan ó no- es una travesía de 30 km por los montes de robles que rodean el pueblo por lo que cada cual puede ir a su ritmo,los primeros de carreras y el resto iremos a disfrutar y sufrir en esa zona tan bonita. El recorrido : DURO Y TECNICO ,PURO BTT. salida: pista, sendero en subida dura técnica de platillo,bajada trialera pedrolos gordos,pista,subida de la pirámide(platillo),bajada,sendero,pista,subida de la romería larga pero "menos" dura,bajada muy larga( 8km,una gozada) con sendero, muchos pedrolos medianos y algunos gordos,pista y meta.Podéis hacer la pre- inscripción en www.navaluengamtb.com/ y se puede abonar al recoger el dorsal. Además ponen unos chuletones por allí que recuperan al más cansado.
una pregunta; mi nivel es medio y me da un poco de miedo meterme en una competicion, ¿ como ves el circuito para alguien de mi nivel?
Depende sobre todo de tu técnica,el circuito es muy exigente pero sólo son 30 km ,si dosificas en las dos primeras subidas que son muy duras y manejas bien la bici "cuesta abajo" no tienes ningún problema y vas a disfrutar de lo lindo.