D16 NAVALUENGA 11h, otra opción.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedroesp, 9 Dic 2007.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy estuve viendo el circuito y animo a todos a ir -compitan ó no- es una travesía de 30 km por los montes de robles que rodean el pueblo por lo que cada cual puede ir a su ritmo,los primeros de carreras y el resto iremos a disfrutar y sufrir en esa zona tan bonita. El recorrido : DURO Y TECNICO ,PURO BTT. salida: pista, sendero en subida dura técnica de platillo,bajada trialera pedrolos gordos,pista,subida de la pirámide(platillo),bajada,sendero,pista,subida de la romería larga pero "menos" dura,bajada muy larga( 8km,una gozada) con sendero, muchos pedrolos medianos y algunos gordos,pista y meta.Podéis hacer la pre- inscripción en www.navaluengamtb.com/ y se puede abonar al recoger el dorsal.
    Además ponen unos chuletones por allí que recuperan al más cansado.

2. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta; mi nivel es medio y me da un poco de miedo meterme en una competicion, ¿ como ves el circuito para alguien de mi nivel?

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Depende sobre todo de tu técnica,el circuito es muy exigente pero sólo son 30 km ,si dosificas en las dos primeras subidas que son muy duras y manejas bien la bici "cuesta abajo" no tienes ningún problema y vas a disfrutar de lo lindo.

4. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga lo intentaremos, me voy a preinscribir espero no arrepentirme.

saludos

Compartir esta página