El d3O es un material gelatinoso, blando y maleable. Ligero y cómodo. Maravillosamente, cuando recibe un impacto suficientemente brusco se endurece en milésimas de segundo. ¿Estamos ante la nueva generación de protección blanda que podría incluso meterse en la ropa, como una badana? Pensad en guantes, calcetines y prendas que protegerían nuestro cuerpo de una manera antes impensable. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Grq2NzI9nNI[/YOUTUBE] A mi me parece un paso magnífico hacia la seguridad del deportista.
Me parece increible,***** eso puede tener infinitas utilidades tanto para nuestro deporte como para tema de accidentes de traficos,laborales..... Este producto es revolucionario,me he quedado flipado.
pues si no me equivoco en marzo estaran disponibles....mi hucha esta engordando ya que seran algo costosas....aunque tratandose de que nuestro cuerpo ira mas protegido por mi parte me parece mas que razonable el precio... os imaginais unos guantes forrados con este gel d-30???serian la bomba bajo mi punto de vista. creo que no quitaria tacto a la hora de agarrar el manillar y seria muy util sobretodo para los que practicamos dh y sloopstyle... sin duda comprare unas rodilleras y unas coderas haber que resultados dan... un saludo a todos los forerosla2
moneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moneyyyyyyyyyyyyyyyy , enga todo el mundo a cambiar casco / protecciones etc etc etc ...............moneyyyyyyyyyyy moneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pues yo sinceramente creo QUE NO ES DEFINITIVO. Me explico, si muy bien para un fuerte impacto y de mas, ¿pero si el golpe que te das es a pequeña velocidad pero contra el canto de una piedra,?,tanto en la cabeza como en cualquier otra extremidad que quieras llevar protejida. Para los que hacen DH y se van caen cuesta abajo rozando con las piedras (ya que eso no es un impacto) el material seguira en su estado "blando", ¿no? osea que de esas posibles abrasiones que si que te protejen las espinilleras actuales esto en teoria no actuatia. Y aparte de estos inconvenientes, creo que el precio sera lo suficientemente prohibitivo como para que solo lo lleven los pros a modo de publicidad. Esa es mi opinion, que mas que opinion son dudas que me ha presentado el producto biendo su comportamiento. Salduos.
ya se ha hablado del tema en el subforo de dh, tienen buena pinta, pero van a ser quiza demasiado caros por lo de pronto
Creo haberlo visto hace tiempo por aqui por el foro, este video y otros pero... sigue impresionandome ^^ Que ganas de que salga a la venta. Eso si, id ahorrando que tiene pinta de carito... saludos!