d3o

Discussion in 'DownHill' started by gtx 16v, Aug 9, 2009.

1. gtx 16v

gtx 16v Ciclista en prácticas

Hola, queria saber vuestras opiniones acerca de los nuevos tipos de protecciones que vienes equipadas con el nuevo gel d3o ya sean ventajas, desventajas, inconvenientes, cualquier tipo de informacion, comparativa, etc...

Gracias por vuestras respuestas.

2. Poorman

Poorman Novato

acabo de cogerme las rodilleras de 661 y sin haber podido ponerlas a prueba, a simple vista te dire que es un material flexible y muy moldeable a la forma de la rodilla, ademas un par de golpes q le dao adrede parece q cumple lo q promete de dureza, aun asi no e tenido el placer de estrenarlas en condiciones, asi que tampoco se si compensa la diferencia de precio. ya comentare mi parecer en cuanto las haya probado en condiciones
    saludos

3. josete

josete .SIEMPRE CLASE.

Yo tengo las coderas y te da un poco de yuyu pensar que eso tan blando te va a proteger de un golpe con una piedra.La verdad que cuando me he caido no me he hecho nada pero no se si por la codera o por no haberme llegado a dar en esa parte.
    Hice la prueba de dejarme dar con un martillo de goma dura,y bufff te lo piensas bien.Pero si, si funcionan.
    Por otro lado es lo mas comodo y ligero.Es mejor qe te queden un poco justas,luego dan de si un pelin.
    De las rodilleras no se, yo me las pondria en sitios sin mucha complicacion pa quitarte golpes contra el suelo o rebolcones, pero en sitios de pedregales complicaos... yo no me arriesgo, donde esten las durasss...

4. Vpmibz

Vpmibz Novato

Hombre con un golpe se ponen duras, si alguien ha visto el hormigero cunado llenan una piscina con maizena y agua, le das un golpe y se vuelve duro pero metes la mano y es liquido, se llaman fluidos no neutonianos. si no os lo creeis coged un vaso de agua por la mitad y llenadlo de maicena asta que sea espeso y aced la prueva

Share This Page