Hola, un saludo a todos los bikers y a todos los aficionados al deporte. Os informo de una situación que se está dando en el circuito de carreras de Mtb en Albacete, en concreto de algo que pasó en una de las carreras y que bueno es algo que nadie desea que le pase a su bicicleta. Me refiero a la carrera de Villamalea celebrada el día 22 marzo, la cual pintaba como una gran carrera por recorrido, organización, regalos,etc, pero en la cual prima una gran falta de respeto por nuestras bicicletas. En esa carrera tuve la desgracia de tener una caída y me hice un esguince por lo que no pude terminar la ruta, por lo que personal de la organización me atendió, me llevó, se preocuparon por mí y bueno, todo perfecto en lo relativo al trato conmigo. Pero claro, al no poder continuar, mi bici, se debió quedar en el remolque aceitunero utilizado como vehículo "escoba", la cual fué atada con pocos miramientos, apoyada sobre la chapa del remolque (que la única protección que tuvo fueron mis manguitos al ver aquellos) atada y retensada con una eslinga y bueno así la dejé cuando me llevaron al centro de salud. Tres horas después, al llegar el último participante, llega el remolque,con mi bici y otras 8 mas sobre ella, ni rastro de los manguitos, el carbono del cuadro totalmente al descubierto por el continuo roce de las otras bicis, del carro aceitunero y del trato tan esmerado dado a todas las maquinas que allí llevaban. Y bueno, por no discutir, me voy a casa, con mi esguince y mi disgusto y me dispongo a mandar un mail a la organización para perdirles un trato mejor en proximas ediciones, porque nuestras bicis nos cuestan mucho y las tratamos con todo el cariño posible y si por desgracia debemos dejarlas, pues esperamos el mismo trato. ¿Y os han respondido a vosotros?pues a mi tampoco, y tengo mi bici, con 3 meses de uso, con unos desconchones y rayas en todo el cuadro.¿Y ahora que?para eso pagamos?para eso tienen un seguro?.Solo os digo que cuidaito con villamalea para proximas ediciones.Mi bici, por si os interesa a alguno, Ditec CAM 1.1, Reba Word Cup, bielas FSA Carbono, ruedas XTR, SRAM X0,frenos hope mini pro y trozos de pintura que le fantan por todos lados.un saludo a todos.
uffff duele de verlo...lo siento comentas que la organizacion tenia un seguro, no? pues habla con ellos y que te den el numero de poliza y que se hagan responsables de los desperfectos... eso no es solo de la caida y eso un perito lo vera...
Yo tambíén lo movería. El "NO" ya lo tienes. Los de los seguros son la... Yo me estoy peleando con ellos para que me paguen la indemnización por pérdida de alimentos tras rotura de frigorífico, que viene claramente detallada en las coberturas. Y no paran de pedirme papeles, más que nada para ver si te cansas y desistes y así se lo ahorran. Asi que mi consejo es que, si tienes tiempo (a veces vale más el tiempo de uno que lo que te van a dar) lo muevas. Suerte!!!
Uff tio lo he visto y me ha dolido que putada aprieta a los del seguro para sacarles todo lo que puedas
*****,que PUTADA. Reclama,yo estaría con rebote de cohones:taz,además tu bici me parece que no es del carrefour...:cursing
soy de la organizacion de la marxa de villamalea, si te soy sincero es la primera noticia k tenemos de este tema,te tengo k decir k llevas toda la razon y miraremos haber k tipo de cobertura tiene el seguro creo k a lo mejor el de responsabilidad civil del ayuntamiento podria cubrir pork el otro seguro es solo medico, dejame k lo estudiemos. tambien estoy seguro k si no hubieras tenido esta incidencia no hablarias asi de la marxa de villamalea, yo kisiera k os pusieseis de parte de la organizacion la cantidad de tiempo e ilusion k ponemos en la marxa para k un fallo borre la buena imagen k en general resulto ese dia.
Está claro que nadie desea lo que te ha sucedido, pero acaso hubiera sido mejor que te dejaran tirado con tu esguince? o que te hubieran dejado venirte montado para no arañarla?. La organización de Villamalea fue poco menos que perfecta, acaso tu habrías caído en el tema de poner un carro portabicicletas adecuado?. Organizar una marcha conlleva un monton de trabajo y tiempo, tiempo que se le roba a la familia, a los amigos o a lo que cada uno crea conveniente. Cuando uno decide inscribirse en una marcha ya sabe dónde se mete, sabe que hay trialeras, sabe que hay riesgos etc... Cuando una bici vale tanto dinero lo mejor es sacarle un seguro propio, como si se tratara de cualquier otro tipo de vehículo. A los organizadores de Villamalea decirles que ánimo y seguir en la misma línea, y que nadie va a poner un borrón a vuestra marcha, el sabor de boca fue bueno y en próximas ediciones veréis los resultados. Saludos desde La Roda.
Lo que quieras,pero lo de la bicicleta es una gran cagada.Piensa que es tu bici,alguien la mete en un remolque y la trata así...no opinarías lo mismo,seguro!
En ningún momento la organización ha dicho que "se busque la vida" o que "ellos no quieren saber nada", acaban de recibir la noticia y ya se están moviendo para intentar que el seguro se lo cubra. Es fácil criticar y decir "miraaaaar lo que pasa en Albacete", partimos de la base de que nadie quiere que esto pase, y seguro estoy que en la edición del año 2010 los del BTT LA CEJA, forran un carro con almohadas. Dejar al club que haga sus gestiones y veréis como tratan de solucionarlo.
Pero vamos a ver que nadie esta enterrando a la organización,seguro que mejoraran para otra ocasión,y se agradece que miren si lo cubre el seguro(complicado),pero el daño ya está hecho y punto,todos somos humanos,ha sido un error y punto,no creo que cueste tanto asumirlo. Entiendo totalmente al biker,si me hubiera pasado a mi,me habría sentado fatal,y me imagino que a todos igual...
Pienso que deberiais dejarles un tiempo para que miren el tema de los siguros,conozco a los de la organizacion y se que a ellos ver las fotos les dolera ver un monton se de su esfuerzo para que todo les saliese bien y esto no quedara asi seguro que lo arreglan. Yo al ver las fotos me he puesto en su lugar y si le llega a pasar eso a la mia no se... remuevo Roma con Santiago para solucionarlo,animo y vereis como se arregla el tema.
Esta claro que la organizacion ha tomado nota, el post de Chetin lo dice claramente. Es muy raro que una organizacion sea perfecta 100% y la de Villamalea casi lo fue. Tuvieron ese fallo, la organizacion tratara de solventarlo y seguro que para el año que viene no va a volver a pasar (conociendo a los de Villamalea seguro que no). El que ha abierto el post lo ha expresado mal diciendo: "una situación que se está dando en el circuito de carreras de Mtb en Albacete", generalizando una cosa que paso en una marcha. En general las carreras estan bien organizadas, poniendo mucho empeño y trabajo, cosa que los bikers de Albacete agradecemos. Criticamos de buen rollito cuando sale algo mal para que los organizadores al año que viene se corrijan (y ellos aceptan de buen grado). Y bueno si creeis que esto es "lo que pasa en Albacete", pues organizar en vuestras provincias un circuito BTT como el nuestro (de 21 carreras). Si me hubiera pasado a mi, tambien me hubiera ******, pero no generalizaria de esa manera.
Creo que el compañero lo unico que ha querido hacer, es llamar la atención a la organización, respecto a lo del remolque, efectivamente si en su dia se dieron cuenta que hacia falta el remolque, pues ya que lo haces hazlo bien, creo que en este caso se puede mejorar el remolque, como creo que intentaba decir nuestro compañero, lo lamentable tambien, esque segun el, ha mandado un e-mail a la organizacion y no le contestaron, asi que se lo ha tomado como nos lo tomariamos cualquiera, "estos pasan de mi y de mi burra" asi que ha creado este post para avisarnos a todos, por si nos sucede, que nos aseguremos de que ponen las bicis correctamente, para que no pase lo que le ha pasado a el y mas con una de carbono, que todos sabemos que son muy delicadas. PD. Espero que se te den una buena noticia, con el tema del seguro. Y efectivamente el titulo del post no es muy acertado.
si kieres ir adelantando tema 967 48 30 01 ayun. villamalea k es el organizador legal de la prueba el concejal se llama pepe y haber si te lo pue cubrir con el seguro de responsabilidad civil pork el medico ya veo k te funciono a la perfecccion, no te voy a kitar la razon en ningun momento pero este post un mes despues de la prueba creo k no es el cauce normal para dar el parte a un seguro... ya sabes k se agarran a lo k sea y supongo k tendras fotos del delito u algo parecido vamos k digo yo k cuando tienes un golpe con un coche se hace el parte isofacto...k conocemos a los seguros
Bueno kotico, yo tambien soy de villamalea, ademas el correo que enviaste junto con las fotos esas que has puesto de la bici, lo recogi yo que soy el webmaster de la pagina de la ceja BTT La Ceja, ese mismo dia que recibi tu correo te respondi automaticamente a tu direccion de correo, diciendote que mirariamos todo lo concerniente al seguro por si el seguro cubriria los gastos que ha originado lo de tu bicicleta, no se si el correo o no lo has visto o te ha entrado como spam o no se lo que ha pasado, o lo que tu has hecho con el correo en cuestion, lo que si te aseguro es que ese mismo dia te lo envie y tengo aqui el report de ese correo, lo que hicieras con el no lo se, pero eso de que no nos hemos puesto en contacto contigo nasti de plasti, chaval, y sigo esperando a que el seguro me responda ya que todavia no se nada oficial, Vale? pues eso, Gracias y un saludo. :!:
hola compañero primero y antetodo interesarme por tu estado devido a la fuerte ***** que tuviste y espero ya te ayas recuperado, soi organizador de la marcha de villamalea y soy yo el primero en darte toda la razon del mundo. Me apunto ese fallaco en primera linea para el año que viene,( punto que ya lo tenia apuntado del 23-03-2009, dia en el cual otro biker si que nos fundo esa queja y fue respondida reconociendo el error, y una posible pero no admisible causa de la situacion del coche escoba), cosa que creo que deverias haber echo cuando trajeron las 8 bicicletas a final de carrera, y que tu estuvistes alli dolorido y aguantando asta que vinieron, al ver el estado en que vinieron. En el post del circuito diputacion de albacete paginas 106-107 del 23 de marzo del 2009 se hace mencion al tema espuesto por ti y como te dije antes respondiendo al compañero y reconociendo el fallo, cosa que nos duele que se cree mala imagen por parte de la gente la cual he leido que no hemos querido saber nada del tema (23-03-2209). El tema del coche escoba en una marcha de btt es muy delicao, yo he corrido en bastantes pruevas de btt y no quiero entrar en detalles, solo te digo una opinion mia que tengo otra biker de 3000 ñapos y estaria igual que tu con toda la razon pero la experiencia te lleva un poquito por delante, y tengo mi propia opinion de los oches escoba en btt: nosotros somos una peña muy grande y nos desplazamos muchos bikers a las marchas o carreras, para ir en menos veiculos sacamos furgonetas ya que en los soportes de los coches solo caben como maximo 5 bicicletas (que es donde mejor van) y necesiamos buenos coches y muchos, de aí que las echamos en furgonetas, las furgonetas van por carretera, que apenas se mueven, van bien atadas, y aun asi yo me voi con mi coche este lo largo que este y no miro si me ahorro un euro, porque llevo solo mi biker y no se me pela, por muy bien que valan cogidas que rollo que te he soltao, espero que comprendas que los primeros indignaos somos nosotros y asumimos el fallo, no nos retiraremos de hacer una de la mejores marchas de zona por estos fallos sino intentar hacerla mejor, y como dije al principio espero realmente que te hallas recuterado de esos exginces que tuvistes, y porque no, nos veamos las veces que coincidamos subidos y disfrutando de este deporte un saludo
bueno pues por mi parte ya esta to dicho ya tienes el tlf del aynt. y si encima me entero aki k el webmaster te respondio en su dia pa solucionerte el tema.......pa mi la has cagado total en habrir este post.