Hola, pensaba colgar las fotos en el post que hice preguntando por la horquilla, pero no me deja pasar a la segunda pagina asique os las pongo aqui, espero q os gusten , ya colgare fotos montando, porque tengo algunas pero voy sin casco y eso esta feo asique no las cuelgo.Decir que la bici va que te cagas, la horquilla ha sobrepasado mis espectativas, y la noto muy muy rigida sin perder tacto, por cierto, la horquilla es de 80mm pero en realidad da 100 medidos.Tambien me he montado nuevo el aro single track con radios dt y buje hope pro dos, muy lijera.Para mi nivel, la bici se ha quedado pepinisima. Un saludo BIKECHECK: Manillar:bontrager big earl Potencia:truvativ hussefelt Frenos:avid juicy three Horquilla:society xeno 4x Rueda delantera:aro single track con buje hope pro dos Rueda trasera:aro rhyno lite con buje deore Cubiertas:maxxis mobster 2.35 Cuadro:da bomb xlr8r Sillin y tija:bontrager big earl Transmision:single speed dmr Bielas:shimano saint Pedales:welgo de plataforma
esa horki es una xusta,,la han llevado aki en madrid dos bikers y no vale pa na,, sta dura dura, y no traga bien..
que pasa chavales, pues la uso para 4x sobre todo y algo de dirt, me ha salido por 190 euros en chain y a mi me va de lujo, la llevo bajita de aire, traga y ni se atranca ni nada, vamos que le da cera a horquillas de su segmento como pueda ser una dirt jumper o algo asi