Da Bomb XL-Br duda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gabinho, 10 Dic 2007.

1. Gabinho

Gabinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar ya por tantos post de cuadros colegas, nikoss me resolvio la duda del otro cuadro, pero esque en el color que lo hay la bici la bici quedaria espantosa, y este cuadro en la version azul con rallos quedaría que ni pintada con la marzocchi.
    Mi duda es si servira el cuadro con 150cm de recorrido y no rompera, y otra que alguien me explique como se lo que resiste cada cuadro, esque si tengo que andar a preguntar por cada cuadro....:???:
    La marzocchi es una Marzocchi All Mountain SL 2006 130-150mm Black - Post Mount
    Y el cuadro Da Bomb XLR-8R (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16062)
    Gracias por visita/post :)
    saludos y buenas tardes! :bond

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    no creo q ese cuadro con 150 parta, pero si miras mas el color q la utilidad no se q decirte de si t valdra.

3. Gabinho

Gabinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, me refiero, esque el otro cuadro era verde alien y la orkilla es gris...queda como el culo y no quiero ir asi entiendes? sin embargo esa con el color azul rallo, al final tiene tonos grises k encajan a la perfeccion con la orkilla.
    Y please k alguien me concrete si rompe, creer, tampoco creo yo pero no lo voi a comprar y que rompa.
    Gracias por tu ayuda ;)

up

Compartir esta página