Atención beteteros de Valencia y alrededores. A partir de este sábado comienza la temporada de BTT de la Peña Ciclista de Mislata. Tenéis toda la información en el siguiente enlace. Por supuesto quedáis todos invitados. Atentos al tagboard de la página inicial por si hay algún cambio en los horarios, pero en principio se seguirá el calendario estrictamente. Este sábado nos estrenamos con la ruta de la Marcha BTT de Macastre. Salida desde Mislata a las 8:00 en la sede social y en Macastre sobre las 8:40, en la entrada del pueblo viniendo de Buñol. ¡¡¡ Os esperamos !!!
Y si entras como viniendo de Buñol, que sabes que vas pero que luego no, que sales por detrás y esperas entrar, ¿ donde quedamos? :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao unky unky unky unky unky unky unky unky
Yo prefiero seguir haciendo la vida del gorrino pachon, aunque si me decis que viene el espantajo de los melones igual me animo, no se yo....
este sabado no podre ir porque aun no me salen bien los caballitos, pero el que viene, seguro q no fallo. pasarlo bien y espero ver las foticos en www.pcmislata.com
y hasta hoy no se ha vuelto a escribir nada, ¡¡¡¡¡¡Dios mío, que lástima de post!!!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
deivix no hagas tanto el pachon que tienes que salir mas , si no luego te dan pal pelo en la quebranta,y si no te vienes con tu vecino q tambien salimos en montaña