Ami me pone, la mire por donde la mire: http://www.cannondale.com/onbike (con el dial vede en la parte inferior de la imagen animada, pon la vista trasera mmmmmmahhammm)
si...y con mmuchas piezas exclusivas.....otra bici para dejarla candada mientras subes a visistar a tu novia.....vas a tener movida de fijo, por que antes de 5 minutos ya estas de nuevo en la calle por lo demas es una pasada, cuesta ver cosas diferentes hoy en dia
hoy por hoy seguro que es un precio intocable, pero dentro de unos años marcara tendencias para hacer bicis con estos conceptos......... si una fixed es la leche por su simplicidad imaginate si le quitas ya media horquilla la baina y el tirante...............bufffff.......
No es la primera Cannondale onbike que hacen; Ya en el 2008 hicieron esto: La única duda que tengo es saber quien o que marca le ha hecho el BMI para monobrazo; El del modelo 2008 es un SRAM I-motion pero no se cual será este último
Si ya se reían de mí cuando iba en monociclo con la coña de si estaba comprando la bici a plazos, con esto no me lo imagino...
valla historias que hacen los de canondale, a mi personalmente no me van nada las asemetrias esas de un solo brazo, y las historias esas de sin bainas, nose, se pierde la esencia, que sera lo siguiente?? un sillin unos pedales y una barra, que van conectados por bluetooth y que cuando le das al boton, se colocan en su sitio y es una bici sin ninguna estructura y funcionamiento remoto que multiplica el esfuerzo de tus cuadriceps y te hacen ir a 100 sin apenas esfuerzo, oh, me olvide comentar que lo que seria la bici virtual seria un haz de luz que entre pedales, sillin y manillar, dejan ver un asunto ahi que nos hace visibles y raros, pues iremos volando sentados en un sillin con los pies en un par de pedales y las manos en una barra...
¿acha cuanto hace que no follas? desde que no te vas con los de Otemuri as perdio mucho ehhhh, que dias esos en cercedilla hay que retomar un poco ehhh!!!