Pues el titulo es debido a que cada día es más dificil acceder al foromtb,ya que se queda colgado cada dos por tres y no hace más que dar fallos.A este paso cada vez seremos menos los que nos conectemos a esta pagina
yo tengo problemas tambien... soy relativamente nuevo, y la verdad que es un rollo entrar asi en el foro...y desde el telefono ni te cuento...
Pues llevo unos días que no me va mal. Y decir que da vergüenza el foro me parece exagerado, otras cosas sí que me da vergüenza pero NO FORO MTB. Ciao y paciencia.
Esto tiene que ir en la sección de problemas y sugerencias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020352&p=18148029&viewfull=1#post18148029
Yo tengo problema para acceder desde el móvil con Tapatalk. Es una lotería que funcione y no es problema de mi móvil ni del programa ya que otros foros me va bien. A alguien más le pasa? Edgar
Llevas unos cuantos mensajes, que, como este, se ve de qué color te luce el pelo. Me parece un poco avergonzante, como al resto, que cada dos por tres el foro de errores de conexión a la hora de entrar. Además de tiendas y publicidad (..que se dejan el dinero), somos MUCHOS los usuarios afectados por este problema. ¿No se podría migrar el foro a otro servidor más grande?
Pues yo si me quejo ya que tapatalk no es gratis y últimamente va como el culo. Desde el ordenador a veces sale el error 500 pero es aguantable pero desde el móvil es un caos. A ver si lo solucionan pronto. Saludos.