Hola Foreros! Mi amigo vende esta bici o también le interesaría un posible cambio por una enduro de 150 o 160mm, la bici es del 2012, es una talla M, la bici esta completamente nueva no tiene ningún golpe ni fisura en el cuadro, la vende porque apenas la usa. Todos los componentes son originales de Dabomb. El precio es de #1.299€#, el precio es negociable, se puede ver perfectamente en las fotos. Interesados contactar por whatsapp 649173252 Componentes: *Horquilla: marzocchi 66 de 180mm con cambio de recorrido a 140mm. *Amortiguador: X-fusion 170mm. *Frenos: avid elixir 5. *Llantas: Buje delantero de 20mm y Buje trasero de 9mm original de Dabomb. *Tija: de 420mm original de Dabomb. *Sillín: original de Dabomb. *Pedales: Pedales de plataforma originales de Dabomb de color naranja. *Manillar: original de Dabomb en aluminio de color azul metalizado de 800mm. *Potencia: original de Dabomb de 50 en azul metalizado. *Puños: onlock de 130mm originales de Dabomb en color naranja. *Guiacadenas: MSC para 2 platos y anclaje ISCG05. *Bielas: Shimano XT de 175mm en negro 3x10. *Pulsadores: Sram X7 y X9. *Cambio: Sram X7. *Desviador: Shimano SLX.
Ola buenas...esta en valencia...si uieres verla..i si no..los gastos los pago yo...talla M..si quieres mas fotos o alg dimelo
Hola buenas estoy interesado en la bici pero no se si la talla me va llevo s normalmente mi mail e javiherranzmontes@gmail.com
A nadie le interesa la bici de mi amigo? vamos riders! estupenda bici para rodar y bajar.... en el precio se incluye el envío!!
Up! Up! precio negociable con posible cambio por enduro envío con gastos pagados a cualquier parte de españa!