Pongo en venta esta bici por 500 : Dabomb Cherry-Bomb: Recorrido suspension trasera regulable: 3-4-5 " Amortiguador trasero: Manitou Radium, aire. Horquilla: Marzocchi Bomber, con ETA (Cambio de recorrido) y retenes nuevos. De muelle y precarga regulable con aire. Eje 20mm Llantas: Sunrims Double Track Frenos: Formula K-18, disco de 180 delante, 160 detras. A la maneta del trasero se le hizo una muesca en el tornillo de purgado. Desviador Xt, cambio trasero Sram x-5 Mandos de cambio Sram x-9, de puño giratorio. Potencia Sunline Notas: - Las bielas tienen juego en lo que es la union de los platos con el eje, se deberian de cambiar. - La horquilla funciona perfectamente, pero tiene una rayada visible en la barra derecha que no afecta ni al funcionamiento ni a los retenes. - El sillin se deberia de cambiar. - Alrededor de los 16 kg. - Ideal como primera doble endurera de bajo presupuesto. La bici esta en Barcelona, se puede ver y probar.
Me parece que estos días no podrá estar demasiado pendiente del foro así que te contesto yo La bici la podrás ver en Granollers o en Barcelona
Osti el Razzmatzz que tal esas rutas Epicas pues eso me queda cerca del curro a ver cuando respira que kiero pillar algo mas all M para el churumbel