kiero pillarme este cuadro me podéis aconsejar como lo montarías y como resulta este cuadro gracias salu2.
pongas lo q le pongas estará muy bonita, xo si puedes elegir, pilla cosas gordas.... Fox40, Deemax amarillas,.... o se, xo de q presupuesto disponemos??
primero pon el presupuesto que tienes. YO le meteria una marzochi 888, dt swis en amarillo, guia cadenas e-thirten, sram x, frenos formula the one 200/200, y unos cranbrothers 5050. El manillar y el sillin no se.
L verdad es que el montaje de esa bici depende de lo que pretendas hacer con ella, o dedicarte al DH puro y duro o darle un uso mas free, todo estribara o en la ligereza o resisitencia tu eliges, pero vamos asi en lines generales todo depende del presupuesto, con 2000 pavos poco puedes hacer, mira el mercado del 2008/9 que hay cosas interesantes como una Manitu Travis triple por 400 pavos en Chain o unas Demmax del 2008 en Fizz ( aunque creo que ya no quedaban) por 300, pero si buscas algo mas free, pues una Totem y unas ruedas Transition Revolution 32 te dara muy buen resultado. En perifericos va en gustos, desde manillar a bielas o guiacadenas tienes un monton de cosas donde elegir, ya te digo, gusto y presupuesto. Si quieres saber algo en concreto pregunta o usa el buscador, tendras un monton de respuestas sobre manillares, potencias, sillines, tijas etcc... Un saludo.
kepasa xupaka nose si me conoce en el foro de freeride sevilla estoy por ai alvaro stinky nose si te suena... bueno yo creo que si cojes ofertas por ejemplo una 888 de segunda mano buenecita unos aros sun rims double track que son baratos y muy buenos y nose a tu gusto tio pero si yo tuviese pasta la pondria tope de gama
Ese cuadro tiene fama de undestroyable XD ..yo le pondría boxxer, tija y sillin sdg, en frenos The one/saint 09,bielas slx con plato 36t y piñonera carretera, bujes hope+aros no demasiao tochos...Esto en el caso k la kieras para dh...si buscas tenerla más free la cosa ya cambia..Aver como la dejas al final, saluut!