Buenaaaaaass He comprado esta horquilla (ROCKSHOX RECON Silver TK 100mm 2011) en probike por un precio (creo que interesante) de 128. Pero me surge la duda sobre si habrá sido una buena compra o habré metido la pata. Actualmente tengo montada una horquilla "patatera" que pierde líquido (o agua o algo, no se lo que será) y ni rebota ni hace nada de nada. Mi montar es suave (nada de grandes bajadas, ni trialeras ni nada de eso). Hago kms pero por caminos que no son muy accidentados. Espero vuestras opiniones y si me quereis recomendar algo para el montaje estaré muuuuuuuuuy agradecido. Un saludo
Parece una muy buena horquilla por ese precio, no dices si es la de muelles o la de aire, supongo que sera la de muelles pero aun asi esta bastante bien para el uso que pretendes darle. Me parece una buena compra y notaras la diferencia con respecto a la otra.
No es mala compra, pero yo estiraría algo más e iría a por una Suntour Epicon, más cerca de la Reba que la Recon Silver. Digamos que estaría a la par de la Recon Gold, pero por aprox. 175€ Saludos, Javi
No se si es de aire, el caso es que encima de una de las botellas aparece un "pitorrillo" y poner air (lo podeis ver en la foto, lo que señala la flecha roja). No la he montado aún pero tiene buena pinta. Gracias por vuestras opiniones
Efectivamente es la version "Solo Air",es mas ligera y su funcionamiento es mas suave que la version de muelles y aceite. Lo dicho, muy buena compra por ese precio.
Montada y suave suave (comparada con la que tenía). Se nota lo del aire cuando baja y sube. Muchas gracias a los foreros por sus opiniones. Un saludo