Aqui teneis las fotos del Cto. Madrid de CX en Daganzo. Faltan las de podio que no pudimos hacer por prisas... Espero que os gusten!!
Bueeeenoooo menudas fotos que nos has sacado a los Enbici!! Espero que la mia no la vendas mas barata de 6000€ a interviu ;-) Que cuerpazo! ***** el Nacho 84, menudas patitas que gasta!
¡Un "Champion Systems" en el ciclocross! Parece que no ibas mal del todo...has estado entrenando en secreto.Jajaja. ¿Porque has tardado tanto en decirte con el ciclocross?
Yo le vi meterle el codo al 2º en una curva :cuñao que clase, ni el grandullon como le llama diegotrainer lo hubiera hecho mejor.
Era el 2º dia que cogia esa bici. Alucine de ver a la gente pasar en bici por el riachuelo, pero el patatal se pasaba bien en bici. El codo lo saque cuando vi que el que iba 2º me habia cogido el interior y ahi se iba la carrera. He tardado tanto porque tener 4 bicis en casa es una pasada, pero me arrepiento.
No subestimes los poderes del grandullón :nunchakus :meparto Por cierto, busian...anímate, q este finde el circuito te va a gustar...nada más salir repechaco de carretera de coj_nes (la bajada antes de meta del año pasado al revés) :vampire
***** con el grandullon, el Domingo pegaba unos zapatazos a las bielas que no era normal.............................., :machineg::machineg::machineg: