Daggon o Kompact Pro

Discussion in 'Accesorios' started by barri17, Apr 30, 2009.

  1. barri17

    barri17 Novato

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Pues eso, que ando entre estos dos modelos, el Catlike Kompact pro y el Spiuk Daggon, y estoy muy indeciso, el Kompact lo veo mucho mas bonito y de tamaño mas reducido, me encanta el blanco, pero me tira para atras que no pase las normas de seguridad USA , solo las Europeas... el Spiuk Daggon me parece bonito, pero lo veo 'grande' ? claro que tiene 6 entradas mas de aire que el Kompact que tiene 21 el Daggon 27 , sin embargo el Daggon si pasa todas las normativas de seguridad y es el tope de gama de Spiuk.......... no se, estoy hecho un lio......... cuanto mas miro mas me lio *****! XD

    que me recomendais?
     
  2. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    1
    Creo no equivocarme si te digo que lo de que no pase las normas USA puede ser una chorrada. Seguramente no es que el casco suspenda al pasar esas normas, es que simplemente no habrán querido pagar las pruebas de dos certificaciones distintas y se han conformado con satisfacer sólo la normativa europea, con lo que ya cubren al 100% su mercado.
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    43
    Location:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Exacto, un producto que pasa la normativa europea es seguro aquí y si te caes en USA. Aun me fiaría menos si tuviera el de USA y no el Europeo, ya que aquí revisamos al milímetro todos los productos asiáticos que pasen nuestro control si no, no entran (legalmente) en la comunidad, en USA puedes comprar cualquier porquería asiatica casi sin controles de calidad en cualquier bazar. Un saludo.
     
  4. barri17

    barri17 Novato

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    ok, entonces, ya solo me queda elegirlo por estetica y comodidad...... me parece que cae el SPiuk, esas 27 tomas en verano....... :D ademas me gustan los dos, no se, aun tengo lio, pero mañana salgo de el, gracias por responder ;)
     

Share This Page